Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
No me parece que caiga en lo trillado, tal vez en un concepto.

Eran las imagenes que realmente rondaban mi idea de este poster, tal vez en otro orden, pero muy semejante.
Esilusòn mìa o OB1, aprece màs viejo?; quizà corresponde a la partefinal de la cinta.

Y para que no busquèn en internet paginas gratis en la madrugada/mañana del viernes:

El trailer de Episodio III se transmitirá mañana jueves 10 de marzo del 2005 alrededor de las 10 pm en el canal 7 de TV Azteca.

Estarè pègado desde las 9p.m.
todas las copias de la película Robots en México incluirán el trailer de Episodio III así como el de Los Cuatro Fantásticos.

Aunque aquì en el rancho... luego les cuento.
Atención: A continuación imagenes SPOILERS

Click a tu propio riesgo
Vaya que está moviendo expectación esta película...........

De veras quisiera contagiarme de esa emoción, pero creo que de plano no se puede, el horrible impacto de los episodios 1 y 2 va a durar mucho mucho tiempo.
Simple y sencillamente espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui se puede bajar ya el trailer,:grin: nada mas que esta en caztellano :?

http://s9.yousendit.com/d.aspx?id=3SVF1 ... 44MUXG4LR4

Saludos
David
...estaba... Sad
Cambiando de tema, mañana viernes 11 de marzo es el estreno a nivel mundial del trailer número 2 del esperadísimo “Episodio III, la venganza de Sith” de “La guerra de las galaxias” y la distribuidora de esta cinta, escogió a “Hechos 7”, como único medio abierto y nacional para estrenar las imágenes. Estén muy pendientes de la señal de TV Azteca porque en exclusiva por “Hechos 7”, tendremos este viernes el estreno de este trailer con imágenes nunca antes vistas de lo que será el “Episodio III”.

http://tvazteca.com.mx/espectaculos/200 ... /008.shtml
Me acabo de firmar a Hyperspace de starwars.com y se esta cargando, en 30 mins. aprox. lo podre ver, les platico en unos momentos.
El torrent:

http://www.torrentreactor.net/download.php?id=5060754

El trailer esta genial, no puedo esperar a que sea Mayo!
Lo bajé, pero no lo puedo ver... Sad Sad
Cita:Star Wars Goes to Hell

Source: CBS News
March 10, 2005

Star Wars: Episode III Revenge of the Sith director George Lucas was interviewed by CBS' 60 Minutes and says the third and final prequel will not likely receive the PG rating the previous five films have received.

"I don't think I would take a five- or a six-year-old to this," says Lucas, "It's way too strong."

Lucas is referring to violent scenes in the film and also to Anakin Skywalker's journey to the dark side in the climax of the 30-year-old
series. "We're going to watch him make a pact with the devil," Lucas tells the program.

He says Skywalker will be descending into Lucas' frightening vision of Hell, a mythical planet composed entirely of erupting volcanos. "Yes...the lava at the end...it ends in hell."

"[The film] is much more dark...more emotional. It's much more of a tragedy," adds Lucas. "My feeling is that it will probably be a PG-13, so it will be the first Star Wars that's a PG-13."

The interview will be broadcast on Sunday, March 13 from 7:00-8:00pm, ET/PT.

Y el trailer lo tienen:

Aqui
o
Aqui
Que es un "Torrent" braindead ? con que se come... digo, con que aplicacion ejecutas el archivo ? es video? está muy pequeño para ser video.

Saludos
‘Episodio III’ no es apropiada para niños

Debido a que el último film de ‘Star Wars’ es el más violento de la serie, el director George Lucas asegura que no es apto para menores
[Imagen: lucasNT_.jpg]
La película se estrenará el 19 de mayo en Estados Unidos.

LOS ANGELES, Estados Unidos, mar. 11, 2005.- El director estadounidense George Lucas declaró que no es conveniente llevar a niños a ver la sexta y última parte de "La guerra de las galaxias", ya que el film no es apropiado para menores.
Lucas hizo estas declaraciones en un programa de televisión, y agrego que en su opinión, "La venganza de los Sith" es la más violenta de la serie por lo que "No le parecería bien que llevaran a un niño de seis años a ver esto".

George Lucas consideró que la película, que se estrenará el 19 de mayo en Estados Unidos y Gran Bretaña, será declarada apta para niños menores de 13 años sólo si van en compañía de sus padres.

Finalizó comentando que "La película es bastante sombría y emotiva. Se parece mucho a una tragedia".
[Imagen: star_HOST.jpg]
Pues.... está bastante interesante el trailer (por no decir que está impresionante).

Realmente ha aumentado en mí la expectación por esta película...
a mi gusto, cuenta demasiada información el trailer, pero bueno, esta chido
Yo lo ví el sabado en el cine antes de Robots y con el Dolby Digital a 5.1 a todo lo que da.

Y que puedo decir?

Es extraordinario!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve que ahora si le hehcho todos los kilos el Master Lucas, ya no puedo esperar para el 19 de mayo, se ve que va a estar espectacular.
Big Grin

no puede pasar nada que no se sepa que ya ha pasado.. solo que no sabemos los detalles de como pasó.. jejeje bueno.. para los que conocen como va la historia desde hace más de 20 años..


Por cierto, un punto que estube dandole vueltas anoche, cuando vi episodio 1 en la tele...

Desde que apereció esta película se ha manejado que de los sith solo debe existir el maestro y el aprendiz.. solo 2.... creo que esto es una malinterpretación de lo que dice Yoda.. ya que me parece que no dice " only two there are...." sino " always two there are..." dando a entender que siempre hay 2 no solo 1... el maetro y su aprendiz... No dice que solo pueden existir 2, al contrario, dice que no existe solo 1, sino que tiene compañía para no extinguir el clan.

Esto ya que muchos films de fans y manejos fuera de la historia te ponen que solo esta Sidious y su nuevo apreniz, pero que pasa con Dooku, Maul, Grievus, y alguno que otro que anduvo por alli... no creo que en un par de años haya psado de un aprendiz a otro cada que se lo mataban... mas bien creo que los tenía a todos al mismo tiempo, tal vez no juntos pero si tratando de reforzarse, y al alcanzar el poder o para alcanzar el poder solo quedarse con uno......

Confusedhock:

que opinan?
Lo has dicho todo.

Nos has dejado sin palabras.

Éxcelente aclaración y descripción, de la expectativa y conocimiento de un fan.
no se si fue por la piratería del mismo, pero el trailer ya está disponible para todos en el sitio oficial de Star Wars

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.starwars.com">http://www.starwars.com</a><!-- w -->
Smile

no es por piratería... es la misma secuencia que se llevó para el lanzamiento del trailer oficial de Episodio II... el Jueves en premier por la tele... el viernes en el club oficial y hasta el lunes liberado a todo público....

por cierto y un dato que a muchos no les había pasado por la mente:

SPOILER! .. si asi se le puede llamar....

Anakin se convierte en Vader antes de verse físicamente como se le conoció en los episodios 4-6. Muchos pensabamos que primero se transformaría físicamente y a raiz de so se pasaría la lado oscuro, pero desde el Episodio 1 se vio la estrategia de Palpatine y con este trailer se demuestra su poder manipulador al máximo.

Por cierto.. no se como esconder los textos.. si alguien me lo puede indicar se lo agradeceré.. :grin:
pmoch escribió:Smile


SPOILER! .. si asi se le puede llamar....

Anakin se convierte en Vader antes de verse físicamente como se le conoció en los episodios 4-6. Muchos pensabamos que primero se transformaría físicamente y a raiz de so se pasaría la lado oscuro, pero desde el Episodio 1 se vio la estrategia de Palpatine y con este trailer se demuestra su poder manipulador al máximo.

Por cierto.. no se como esconder los textos.. si alguien me lo puede indicar se lo agradeceré.. :grin:

Cita:bueno, eso es obvio... los Jedis que se hacen del lado obscuro, así como los sith adquieren su "nombre de guerra" independientemente de su apariencia, por eso el Count Dooku se le conoce en el bajo mundo como Darth Tiranus, seguramente al hacerse al lado oscuro, anakin adoptó el nombre de Darth Vader (el traje seguramente fue una necesidad despues de una batalla que lodejó muy mal físicamente)

Para poner spoilers, pon el texto entre "quotes" y luego dicho texto lo pones en color blanco... es todo :wink:
Esperaba un poco mas del trailer, aunque aún la voy a ver.
:o

Gracias Arturo!..

:grin:
A continuacion les digo lo que viene en el Libro del Regreso del Jedi, el cual leí hace casi 20 años, y aqui se descubre lo que pasó finalmente entre Obi Wan y Anakin, si ya lo saben, pues ya lo saben, si no, pues se van a espoilear completamente el final de este episodio.

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Cuando Ben se aparece a Luke despues de que muere Yoda, Luke le dice que aun hay bondad en su Padre, y Ben le dice algo asi como "yo pensé igual, y traté de regresarlo al lado de la luz de la fuerza, entonces luchamos, y él cayó en lava. Cuando logró salir, lo poco de bondad que quedaba en el se habia desvanecido"
Obviamente, salió medio vivo de ahí y por eso fue necesario ese traje, con ese respirador, para mantenerlo con vida. Pero perdió muchas de sus habilidades, y fortaleza. Añadénle a eso la diferencia de edad con su hijo Luke, y por eso Luke lo venció. Es correcto pensar, que en su momento, Anakin y Obi Wan, y cualquier Jedi, eran mejores que Luke en su mejor momento
</font></td></tr></table>

Los Jedis, digo, los verdaderos fanaticos, ya sabemos exactamente lo que va a pasar, faltan algunos detalles del rompecabezas, pero la verdad, con ese avance, queda bastante claro, aunque siguen faltando detalles obviamente.

Pese a quien le pese, le hago Guana Guana al Master lucas, porque, cuando anunció que iba a hacer las precuelas, todos los que sabíamos de que iban a tratar, nos vimos sorprendidos completamente, puesto que en los 2 episodios anteriores, nadie nos esperabamos lo que vimos, ademas, de que la expectativa se hizo mayor.

Logró que nos preguntaramos con mas intriga "porque se acabó la republica? porque se acabaron los jedi ? porque vader se volvio al lado obscuro ?". Entonces, si ya nos lo preguntabamos antes, al ver los 2 episodios anteriores las preguntas se volvieron aun mas ...... desgarrantes? Obviamente, al final del episodio 2 se amarran varios detalles que ya nos dicen para donde va la cosa.

Como pocas veces en la historia de las trilogías, esta 3era parte superará las 2 anteriores, que fueron para ubicarnos en el contexto, conocer los personajes, entender como se dieron los antecedentes para que finalmente ocurra lo que inevitablemente sabemos que va a ocurrir.

La duda siempre fue ¿como pasó todo eso?, y no ¿ que pasó ? Los detalles de como se sucedieron las cosas, y no imaginarlas, sino verlas en todo su esplendor de color y sonido, eso es lo que estamos esperando.

Uffff, perdón, me ofusqué

Saludos.
Que bueno que no leí el libro!!


Entonces me parece q, yo me ofusco frecuentemente.
SPOILER VISUAL POR MONTONES!!!

http://img230.exs.cx/gal.php?g=episode3 ... anakin.jpg

véanlo antes que lo saque Georgito de la web..........

Saludos,
Wow !!! Confusedhock: Confusedhock: Excelente link Don Lucho... se ve que que son paginas del nuevo diccionario ilustrado de "Revenge of the Sith" que saldra seguramente despues del estreno del episodio 3.

Este tipo de libros con caracteristicas de personajes, naves, armamento, etc. de Star Wars ya lo habia visto, incluso aqui en Sams Club en Mexico y parecia ser buena compra, pero no habia presupuesto :oops:

Diccionario Ilustrado Star Wars
Ahora la gran pregunta cuando se estrena en Mexico
según yo tambien el 19 de Mayo no??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17