Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Tienes razon Red, no me lo esperaba, si esta eso para ponerse de mil colores :x ; lastima, esperaba mas de Lucas
red-dragon escribió:como ven :x


:| sin comentarios :| :| :|
WOOOOW!!!!!!!!!!

Desgraciado red-dragon!!!! Como pude leer tu spoiler!! pero bueno, ahora tengo mas ganas de ver la película!!

Esa revelación seguramente marcará a la segunda trilogía como a la primera la marcó el "No Luke, yo soy tu padre"

Por cierto.......... otro spoiler

Cita:Jejeje que buen plan, a ver cuanto aguantan smell, arturo y Homero sin ver spoilers.
SergioBH escribió:WOOOOW!!!!!!!!!!

Desgraciado red-dragon!!!! Como pude leer tu spoiler!! pero bueno, ahora tengo mas ganas de ver la película!!

Esa revelación seguramente marcará a la segunda trilogía como a la primera la marcó el "No Luke, yo soy tu padre"

Por cierto.......... otro spoiler

Cita:Jejeje que buen plan, a ver cuanto aguantan smell, arturo y Homero sin ver spoilers.


Arghh primero red y ahora tú :cry: MUCHAS GRACIAS :evil:
Big Grin Pues para que no te aguantas las ganas de leer


8) yo no he leido nada... 8)
Sergio:

Creo que te equivocas conmigo, YO SIEMPRE LEO LOS SPOILERS no tengo ningún problema con ellos, el que siempre los esta vetando es smell.

Y de lo que mencionan, yo ya lo sabía y tengo otros más fregones, pero no los voy a postear.
Betty boop escribió:Big Grin Pues para que no te aguantas las ganas de leer


8) yo no he leido nada... 8)

:o en verdad no has leido nada :?
ya la vi, :grin: :multi: esta buena, de todos modos la voy a ver en el cine el dia 19, si quieren que les diga la trama la pongo aqui.
Atención:

Hay una trivia en MTVLa en la que podrás participar en un concurso de 5 viajes todo pagado a Milán, Italia a una de las presentaciones especiales del Episodio III. El único requisito es enviar tus datos junto con las respuestas de estas dos preguntas:

¿Quién hizo las voces de los personajes Darth Vader y C3PO en la saga de Star Wars?

¿Cuál es el significado de la palabra JEDI?

Para más información entren a la página de MTV.
Gran Premio

El ganador obtendrá un viaje doble para una de las exhibiciones de la pelicula Star Wars Episodio III que se realizara en la Ciudad de Milan,Italia durante el verano de 2005 con todos los gastos pagados.

El Gran Premio en este concurso incluye los boletos para asistir al una de las exhibiciones de la pelicula Star Wars Episodio III en la Ciudad de Milan, Italia. Los premios en este concurso incluyen transporte a la ciudad donde se presentara el concierto, hospedaje y viaticos . Para recibir los boletos y asistir al concierto, los ganadores deberán estar presentes y disponibles en la ciudad de México en la fecha que MTVLA así lo notifique.

Las respuestas no tienen que exceder los 50 caracteres.

1. James Earl Jones y Anthony Daniels.

Estoy en un dilema en la segunda pregunta:

2. Derivada del Japonés "Jidai Geki".
2. Defender la justicia y la paz en el universo.

Cuál de las dos creen que es la más acertada???
Meneses escribió:Las respuestas no tienen que exceder los 50 caracteres.

1. James Earl Jones y Anthony Daniels.


Estoy en un dilema en la segunda pregunta:

2. Derivada del Japonés "Jidai Geki".
2. Defender la justicia y la paz en el universo.

Cuál de las dos creen que es la más acertada???

Jidai Geki
Un off topic....

Raza de monterrey...

Saben donde esta la Distribuidora de películas de la FOX???

esto porque hace como 10 años o mas, me parece quela localicé allá por V.Carranza y Tapia... no estoy muy seguro, pero quedaba cerca de la Normal Superior de Maestros.

Aver si echan el dato.

Para que?... conseguir alguno de los posters que andad colocando en las paradas de camiones!!! :grin:
[Imagen: dvd-mail-051005-20050510042758085.jpg]
ya estan las primeras criticas de este episodio, a mi en lo particular me gusto mas este que el 1 y el 2:

BBC Mundo.-Los últimos dos episodios de la nueva trilogía de Star Wars, La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones, fueron duramente criticados por no haber logrado revivir el éxito de la trilogía original, estrenada en la década de los 70.

¿Podrá el director George Lucas redimirse con La Venganza de los Sith? Los medios anglosajones ya han dado su veredicto


--------------------------------------------------------------------------------

"Cualquier temor de que la serie de la Guerra de las Galaxias podría decepcionar con su último episodio fue barrido por una montaña rusa de acción, romance y decisiones que te quitarán el aliento.

Esta compleja historia de traición e intriga, será el delirio para los fanáticos de una ciencia ficción no apta para niños.

Con Episodio III: La Venganza de los Sith, Lucas ha completado su visión y se ha superado con un alucinante espectáculo que sobrepasa todo lo que ha hecho antes."

John Hiscock, Daily Mirror

--------------------------------------------------------------------------------


"Episodio III tiene los mismos errores que las dos películas anteriores (diálogos terribles y paupérrima actuación) además de una lamentable falta del sentido de orientación geográfica y la tendencia de dejar huecos en la historia.

Si (Hayden) Christensen es pobre, (Ewan) McGregor es abismal.

Todo es una gran decepción. Los diálogos que nunca son más superficiales que nunca y definitivamente perdió el sentido de estructura."

Chris Tookey, Daily Mail

--------------------------------------------------------------------------------


"La Venganza de los Sith es el regreso de George Lucas a la maestría.

Atar cada uno de los episodios es un trabajo difícil que Lucas logró hacer.

La historia tiene energía y buen ritmo, y la tensión nunca se acaba.

Es posible que los niños más pequeños puedan tener pesadillas después de ver la racha de asesinatos de Anakin.

Mientras que los obsesionados de la Guerra de las Galaxias podrán ver una que otra inconsistencia menor en el plan de Lucas."

Grant Rollings, The Sun

--------------------------------------------------------------------------------


"Cualquier crítica que uno hubiera tenido de los dos episodios anteriores, fueron eliminados por esta película dinámica que surge como la mejor de toda la seria desde El Imperio Contrataca.

Es puro entretenimiento de principio a fin y algunas veces hasta cautivadora. Sith tiene algunas actuaciones que valen la pena escribir, especialmente la de (Ian) McDiarmid como el cerebro del imperio del mal."

Todd McCarthy, Variety

--------------------------------------------------------------------------------
noangels escribió:
Betty boop escribió:Big Grin Pues para que no te aguantas las ganas de leer


8) yo no he leido nada... 8)

:o en verdad no has leido nada :?


Nop... 8)
alguien ya la vio o soy el unico?
Me acaba de llegar un correo en el que me dice que me gane un par de boletos para la premiere el próximo Martes 17¡¡¡¡¡

SOY FELIZ¡¡¡¡¡
Y de donde fue la promocion ??

Confusedhock: Confusedhock:

:grin: Felicidades
En cinepremiere
En el Reforma le están dando 3 estrellas y media y los que somos cinefilos sabemos lo que esto significa...


Ya la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!
si la quieres ver ya te la presto.
Gracias mi Rodo, si tengo ganas de verla ya, pero mejor me espero, la voy a ver en una sala VIP a todo lo que da, total ya me espere 3 años, por una semana más no me va a pasar nada.
bueno te la presto soi quieres despues de que la veas en el cine, para que la veas cuantas veces quieras.
yo ya la vi 3 veces, y la proxima sera en el cine.
¿En DVD-R? ¿Con calidad piratona? ¿En disco de 50 pesos? ¿Con siluetas de gente atravesando la pantalla? ¿Con sonido 2.0 super apagado? ¿En Fullscreen? ¿Apoyando la industria de piratería? ¿Vista en casa y no en cine?

No ps que pasó mi rodo, como degradando a la comunidad vacuna de esa manera??

Vale mucho más verla bien que verla antes.
Rodo que chafaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuu ¿cómo pudiste verla pirata? buuuuuuuuuuuuuuuuu



Sólo faltan 4 días :grin:

En el periodico salio que se han robado más de 1 000 posters de las paradas de camión y de la publicidad en la calle aki en el dfectuoso Big Grin Big Grin

ya tengo el mío :oops:

pero a mi me lo ragalo una amiga que trabaja en una agencia de publicidad....

es más en BB ya salio eso de la preventa de la pelicula y me dieron mis afiches de promoción.. :grin:
quedan

3 días
q GUAY SOLO FALTAN 3 DIASSSSSS!!!!!
Estoy deseando q llegue el jueves, ya tengo mis estradas y va ser alucinante lo presiento. Joooooo!!!!! Q barbaroooooo!!!! Big Grin
"La venganza de los Sith" ovacionada en Cannes

Cannes ovacionó "La venganza de los Sith", episodio III de "La guerra de las Galaxias" presentada el domingo en estreno mundial a un público conquistado de antemano, que apladió ya antes de ver la película, al anunciarse que la proyección iba a empezar y al aparecer el título en la pantalla.


Episodio central de la saga, "La venganza de los Sith" narra el trágico destino de Anakin Skywalker y los acontecimientos que lo llevaron a pasar del lado obscuro de la Fuerza y a convertirse en el malvado Darth Vader.

Una historia galáctica de la que algunos diálogos son percibidos como alusiones a la política norteamericana actual. La película, escrita en la época de la guerra de Vietnam, se proponía mostrar "cómo una democracia se convierte en dictadura, cómo alguien bueno puede tornarse malo", declaró su director, George Lucas, en la conferencia de prensa que siguió a la proyección.

"Espero que no vivamos algo así en Estados Unidos, quizá esta película haga que la gente se dé cuenta, particularmente de las amenazas que pesan sobre la democracia", agregó Lucas.
Mañana la veré en Premiere¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana, por fin¡¡¡¡ Por supuesto que también me ire a la función de media noche en tres días, y si puedo la vere de nuevo el fin de semana.
Me voy a llevar la camara a la premiere a ver si hay algo interesante y se los posteo el miercoles..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17