Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Episode III Revenge of the Sith ¡¡SPOILERS¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
offtopic, inches cines de ags. no van a poner en cartelera La Masacre de texas :x
ya ves eso te pasa por vivir alla vejor vente aqui al defectuoso... :grin:
:grin: NO gracia,s aqui soy feliz, con darme mis vueltecitas cada vez que puedo como antro-pologo y turista me es mas que suficiente.
Al contrario varios de la familia que vivian haya se han estado regresando.


Por cierto, al cine solo recuerdo haber ido a ver La amenaza fantasma. pero creo estaba doblada.
Siempre doblan estas peliculas? :?
No, solo doblan las que son para menosres de 16 años que son para los mas chavos y generalmente sacan las dos versiones la traducida y la subtitulada... uno elije cual quiere ver... :grin:

vivir en una gran ciudad tiene sus grandes ventajas... aunque es la ley de la selva... :grin:
Betty boop escribió:vivir en una gran ciudad tiene sus grandes ventajas... aunque es la ley de la selva... :grin:

como tener a un peje de gobierno desmadroso

Yo nací en el DF, viví alla 18 años (tengo 29) y la verdad no me arrepiento de haberme venido a Ags... tiene una calidad de vida que no tiene ninguna otra ciudad....
Bueno el peje es el mayor defecto que tenemos en el d.f. pero que kieres nada es perfecto en esta vida...
Pues ha comenzado la publicidad de Episodio III por estos rumbos, hoy he visto en la calle un enorme poster igual a este:

[Imagen: risevader3ge.jpg]
Kevin Smith ya la vió pero no leí bien su review por la advertencia de spoilers que hace, pero para los que quieran ahí está:

http://www.newsaskew.com/blog/?m=20050425
Aqui les dejo este regalito:

Click

Necesario el famoso DivX para verlo.
Ya esta confirmado...
Cinemex empieza a vender los boletos el dia de mañana 2 de mayo.
Por su parte Cinepolis los empieza a vender hasta el 5 de mayo. Es una tonteria que sean dias distintos, Cinemex le va a comer el mandado a Cinepolis....
aqui está en torrent el nuevo trailer!!
Trailer Musical Ep 3

ayuden a seedear!!
Ya tengo mis boletos para la función de las 12:02 am del Jueves 19 [Imagen: guitarra.gif] :grin: [Imagen: victory.gif] [Imagen: victory.gif] [Imagen: victory.gif]
Cinepolis se arrepintió y con tal de que no le gane el mandado Cinemex ya empezo a vender los boletos también.
romino escribió:Cinepolis se arrepintió y con tal de que no le gane el mandado Cinemex ya empezo a vender los boletos también.

Cinepolis ¡bravo! [Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif] [Imagen: palmas.gif]
DE ahi son mis boletos :grin:

romino no me contestaste cual era la pantalla digital de cinemex :evil: sigo con la duda :? Big Grin Big Grin
Es la 19 pero desde temprano se agotaron los boletos o no los vendieron estuvo raro, ahorita solo hay boletos desde el lunes 23 de mayo en adelante. Ta cañon no?
romino escribió:Es la 19 pero desde temprano se agotaron los boletos o no los vendieron estuvo raro, ahorita solo hay boletos desde el lunes 23 de mayo en adelante. Ta cañon no?


La 19 de cual cine de cinemex romino Big Grin Big Grin Big Grin sigo en las mismas Big Grin :grin: Big Grin

Pues eso de que se agotaron si es raro sobretodo para tantos días :? :?
Se traen un desmadre en Cinemex, ahora ya estan de nuevo disponibles los boletos en mundo E pero me dicen que va a ser en la jumbo pantalla no el la sala de Pantalla Digital (que repito es la 19) por que solo les llego la película en formato de cinta. Ni modo, yo queria esos boletillos. Asi que mejor me voy a la VIP de Universidad en Cinepolis que por cierto todavia no los estan vendiendo, ni la macro de Perisur, que esperemos unos minutos... como dije hace rato... QUE DESMADRE¡¡¡
romino escribió:Se traen un desmadre en Cinemex, ahora ya estan de nuevo disponibles los boletos en mundo E pero me dicen que va a ser en la jumbo pantalla no el la sala de Pantalla Digital (que repito es la 19) por que solo les llego la película en formato de cinta. Ni modo, yo queria esos boletillos. Asi que mejor me voy a la VIP de Universidad en Cinepolis que por cierto todavia no los estan vendiendo, ni la macro de Perisur, que esperemos unos minutos... como dije hace rato... QUE DESMADRE¡¡¡

En Universidad para las macropantallas decian que ya se habian agotado, tienen en taquilla para la sala 1 y 6 de las 12:02, OJO en telefono dicen que aun no saben mi hermano hablo por telefono y le decian que no habia aun venta, se fue a Cinepolis Universidad y al llegar en taquilla ya la tenian en venta.

En Perisur fue a preguntar y le mencionaron que no sabian y que la primera función de la noche seria al parecer solo pro compra con cargo a tarjeta de credito y solo en taquilla estaban vendiendo boletos para la primeras funciones de la mañana, en sala 15 Macropantalla 10:50 am Subtitulada.
NNNNNNNNOOOOOOOO!!!!!!!! :o

Ya no encontré boletos para la Imax Theatre. Ya compré para la Omnipantalla puesto que para la VIP no había referencias aún, al menos aquí en Monterrey.

Suerte a los demás.
Pues en el desmadre que hicieron en Cinepolis ya no encontre boletos ni par ala macropantalla ni para las VIP, asi queme tuve que conformar con boletos para sala normal en Cinepolis Universidad :cry: :cry:
Ni modo la buscare ver en macropantalla una semana después..
Cineticket informa que para Perisur solo tienen para la sala 15 Macropantalla, y en Universidad para sala 1 y 6 en medianoche, asi como en salas VIP

Hasta ahora les han informado que en IMAX aun no estara disponible :cry: :cry: :cry: habra que esperar si en el transcurso de las semanas se deciden a traerla a la IMAX Sad
noangels escribió:Hasta ahora les han informado que en IMAX aun no estara disponible :cry: :cry: :cry: habra que esperar si en el transcurso de las semanas se deciden a traerla a la IMAX Sad

En Monterrey si estará disponible en la semana de estreno, unicamente que están agotados los boletos para la premier.
el colmo de la pirateria, ya esta en dvd-r:
[Imagen: 3Starwars%20episodio%203.jpg]
Y QUE ACASO YA LA VISTE RODO , O SOLO TE LO PRESTARON?
ya la tengo, pero no la he visto, espero verla primero en el cine, y despues ya la podre ver miles de veces en dvd.
MALDITOS MENTIROSOS!!!!
Iba a poner "malditos estafadores", pero pensandolo bien, yo no pague por eso, fue un "extra" que me dieron al comprar los dvds de la trilogia...

Que de que estoy hablando? bueno, se acuerdan que unas paginas atras comente que en blockbuster me habian dado un certificado para retirar las entradas para el episodio 3? pues ayer fui...
Me dijeron que no tienen ni idea de eso... que no les han notificado nada, y hasta tuvieron la cachaza de decirme que llamara a cines unidos (una cadena de cines) a ver si ellos sabian algo de eso....
&*%#@!!, pero si el certificado tiene el logo de blockbuster, no de cines unidos!!! y hasta tiene el condenado sello de blockbuster!!
Si van a mentirle a la gente, por lo menos digan que "se cancelo la promocion" o que "vino un viento y se llevo los tickets", pero no le digan a la gente que "no saben nada de eso"!!
Estuve guardando este certificado como la joya de la corona desde septiembre para esto!! :x :evil: :cry:
No se que hacer... blockbuster aca ni siquiera tiene una pagina web, y estuve buscando telefonos de otros blockbuster en el pais, y por lo visto solo hay otro en Caracas, y no creo que tengan que ver en esto, se me hace que esto fue algo organizado localmente... aunque el certificado tiene el logo tanto de FOX como de blockbuster. Fox Studios y Blockbuster certifican...
:cry: :cry: :cry: :evil:
Al menos tengo el afiche que tambien me regalaron...
rodo escribió:ya la tengo, pero no la he visto, espero verla primero en el cine, y despues ya la podre ver miles de veces en dvd.

Mal, mal, mal rodo. ¿Que no ves que si tu compras películas piratas yo puedo copiar en un examen? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
BH Big Grin Big Grin
SergioBH escribió:
rodo escribió:ya la tengo, pero no la he visto, espero verla primero en el cine, y despues ya la podre ver miles de veces en dvd.

Mal, mal, mal rodo. ¿Que no ves que si tu compras películas piratas yo puedo copiar en un examen? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Cierto como dice el comercial rodo:
:evil: "¡Qué le estás enseñando a tus hijos?" :evil: Big Grin Big Grin Big Grin
Cuando veas la publicidad en el cine, el dia que veas Star Wars que te remuerda la conciencia :twisted: Big Grin Big Grin Big Grin
en aguas ya están a la venta los boletos, sin embargo nunca falta el negrito del arroz, resulta que los boletos del Cinépolis de Carrefour fueron comprados TODOS por un restaurante del mismo centro comercial, y te los están vendiendo en 50 pesos... bola de oportunistas :x
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17