Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Si acaso las compro a final de año cuando las saquen de manera individual (sin los portavasos :grin: ) y en una oferta de Thanksgiving así como las versiones de cine el año pasado a $7.99 cada una Tongue
Espero no estar debatiendo esto en Octubre con el relesease de SW.

Estas ediciones a mi ni fu ni fa y para que me "den" 9 DVDs una mentada de madre sabe mejor o el pagar los 60 USD que cuesta el set actualmente, a mi la trilogia con la replica de la espada me salio "gratis" con los puntos de mi tarjeta de credito (si aja gratis).

No mas LotR para mi.
Para los que tienen duda de por que en DVD y por que no los pasaron ni siquiera a Blu Ray en SD, sacado de http://www.thedigitalbits.com/#mytwocents :


Cita:before we get to the release news today, we have a little more Lord of the Rings: Extended Blu-ray information for you. A lot of people have asked about the new 2K remaster of Fellowship. Specifically, a few people have wondered if WHV was cheaping out by not remastering at at least 4K. We've confirmed that 2K was the resolution of the final post-production/editorial master for the film. So unless and until someone goes in and rescans all the film elements at higher resolution, then rebuilds the edit and re-renders all the visual effects at the higher resolution, 2K is the highest resolution element available to master a Blu-ray from. And that's what WHV has apparently gone back to. Today, this kind of film mastering work is mostly done at 4K, but back in 2000-2001, 2K was standard.

A couple other comments on the set: A few readers have complained that The Appendices and Costa Botes documentaries are only included on DVD in standard definition. In other words: Why haven't they been upgraded to high-definition for the Blu-ray? Surely they were shot in HD? And the answer is no, they weren't. We've confirmed that all of The Appendices material was shot in 16x9 SD and the finished documentaries were in that resolution and aspect ratio. What's more, the Costa Botes documentaries were 4x3 letterboxed SD. You have to remember, from post-production to finished DVDs, this material was produced in the 1998-2003 timeframe. The HD transition had only just begun, and studios weren't in the habit of paying for HD behind-the-scenes material yet. I think it was closer to 2005-2006 that DVD producers really began shooting such material in HD in anticipation of high-def discs. In the last 5 years or so, it's obviously become standard practice to shoot "making of" in HD. But back then, not so much. So SD IS the final resolution of all this material. As to why all the SD bonus content wasn't collected onto BD-25s for this release, we can only assume it was done to save authoring costs. One other note: The set will include a collectible map of Middle Earth, and the booklets for each film will include a chapter listing and guide to all the extras. So there you go. For those of you've who had questions about these issues, we hope this clarifies things for you a little. We're expecting more technical information from WHV on the set soon, so we'll pass it on to you here as it comes in.


Salu2
Gracias por la información! Está muy interesante.
cuau_cg escribió:Gracias por la información! Está muy interesante.

Sí, la neta sí
Ni modo.

El empaque no se compara, de ninguna manera, con las ediciones extendidas individuales en DVD. (Las que parecen libros xD)
Tal parece que son y seguirán siendo las "Ultimate Edition" de esta increíble trilogía.

Jamás pensé que diría esto, pero seriamente estoy considerando esperar a las ediciones individuales y libres de "extras".

La SAGA de Star Wars en BD empieza a verse cada vez más como la joya de la corona en nuestras colecciones
Digo, versiones modificadas o no, Lucas seguró llevará la calidad de audio y video al límite
Un empaque (hasta ahora) minimalísta pero muy guapo
Extras nuevos en BD!
Varias ediciones a escoger, digo, ya que lo comparas con esta edición de LOTR....

Star Wars seguirá reinando
juanonimo escribió:La SAGA de Star Wars en BD empieza a verse cada vez más como la joya de la corona en nuestras colecciones
Digo, versiones modificadas o no, Lucas seguró llevará la calidad de audio y video al límite
Un empaque (hasta ahora) minimalísta pero muy guapo
Extras nuevos en BD!
Varias ediciones a escoger, digo, ya que lo comparas con esta edición de LOTR....

Star Wars seguirá reinando

Y Star Wars cuando ha dejado el trono :? :?
gonzalo MX escribió:Y Star Wars cuando ha dejado el trono :? :?

En el 2003 cuando LOTR: TROTK se corono con 11 Oscares!!!!
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:Y Star Wars cuando ha dejado el trono :? :?

En el 2003 cuando LOTR: TROTK se corono con 11 Oscares!!!!

¡¡Noooo!! mi estimado JAVARO ni con eso le quito el trono :grin: , pero se respetan esos 11 Oscares.
gonzalo MX escribió:
JAVARO escribió:
gonzalo MX escribió:Y Star Wars cuando ha dejado el trono :? :?

En el 2003 cuando LOTR: TROTK se corono con 11 Oscares!!!!

¡¡Noooo!! mi estimado JAVARO ni con eso le quito el trono :grin: , pero se respetan esos 11 Oscares.

Yo me refería exclusivamente a su valor como "objetos de colección"
Obviamente, Star Wars en BD tiene más cualidades de objeto de deseo que esta Limited Extended Edition de LOTR.
Ambas sagas son grandes y brillantes por derecho propio
Hablo puramente desde un punto de vista materialista
La edicion de wbshop mas para los mega fans

Spoiler: Mostrar
[Imagen: lotr-ee-bd-landing-trailer.jpg]

http://www.wbshop.com/Lord-Of-The-Rings ... html?cgid=

Use code FREEHIP for free shipping (as of 3/23/2011).
Pues en mi muy humilde opinión cuando salieron estas ediciones en DVD, fueron las mejores de éste formato que ninguna otra serie/saga/trilogía haya tenido. Pero ahora dan pena ajena la tomada de pelo que están haciendo con la serie de películas más importante con que cuenta New Line (Warner).
The Lord of the Rings - The Motion Picture Trilogy (Blu-ray) (Boxset) (Limit 1 Qty) Blu-ray NEW

Price: $19.99
Was $64.98
Save 69%
While quantities last

solo tiene subs en Ingles y Frances
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 01-0144122.jpg]

http://www.inetvideo.com/Items/N01-0144122
[Imagen: OBJ_20110420130517.gif]
^

Si las versiones extendidas en DVD las venden a un precio ridículo, ya me imagino en lo que van a terminar vendiendolas en BD, entre $1,500 y $2,000 :fist:
Pa los meros meros fans

Der Herr der Ringe - Die Spielfilm Trilogie (Limited Extended Editions inkl. Der Eine Ring"-Replik, exklusiv bei Amazon.de) [Blu-ray] EUR 93,97

Extended Limited Editions including The One Ring replica, exclusively at Amazon.de
[Imagen: 51kxtd9qVLL._SL500_AA300_.jpg]

https://www.amazon.de/Herr-Ringe-Spielf ... 643&sr=8-1
pos sigo esperando algunos steels de estas extendidas y pueque que los compre, o algun paquete que valga la pena el puro anillo, paso alcabo ya lo tengo me lo regalaron hace tiempo en un cumpleaños con certificado y todo 8)
Best Buy USA

Lord Of The Rings Trilogy Ring Gwp
[Imagen: 2684342.jpg]

http://www.bestbuy.com/site/Lord+Of+The ... &lp=1&cp=1


Lord Of The Rings Trilogy - Best Buy Exclusive- Blu-ray Disc Our Price:$119.99
[Imagen: 2629128.jpg]
http://www.bestbuy.com/site/Lord+Of+The ... &lp=1&cp=1
Cita:Video:
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.41:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio:
* English: DTS-HD Master Audio 6.1
* Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
* English SDH
* Spanish
* Portuguese
* English for Elvish dialogue

y la pista en español?????????? o Mexico tendra una "Edicion Nacional"????
me parece que nunca hicieron doblaje de las ediciones extendidas..... :?: :?: :?:
Asi es, según yo nunca se doblaron, podrían hacerle como algunos estudios que meten el doblaje de la version normal y las escenas extra solo subtituladas, lo cual me parece del nabo pero asi la aplican aveces jejeje
En que película han hecho eso Fer? He oido de casos pero nunca he sabido de uno en especifico.
Me parece una tontería que hagan eso los estudios.
cuau_cg escribió:En que película han hecho eso Fer? He oido de casos pero nunca he sabido de uno en especifico.
Me parece una tontería que hagan eso los estudios.

Aquí mismo en este foro hay un tópico de ese caso en la sección de DVD y es la versión extendida de ID4 con DTS que sacó FOX México hace varios años y en donde las escenas agregadas al no tener doblaje pasaban en inglés y con subtítulos.

Y es cierto lo que dicen, las Ediciones Extendidas de LOTR NUNCA han tenido doblaje en español, así que va a ser muy dificil que esta nueva edición lo tenga.

Mi querido cuau: estás chamaco... Tongue Tongue :grin: :grin: , un abrazo...
JAVARO escribió:
Cita:Video:
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.41:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio:
* English: DTS-HD Master Audio 6.1
* Portuguese: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
* English SDH
* Spanish
* Portuguese
* English for Elvish dialogue

y la pista en español?????????? o Mexico tendra una "Edicion Nacional"????

De mi parte no se necesita.

Homero escribió:Y es cierto lo que dicen, las Ediciones Extendidas de LOTR NUNCA han tenido doblaje en español, así que va a ser muy dificil que esta nueva edición lo tenga..

Las ediciones de España sí cuentan con las pistas en Español. Yo tengo esas, mucho antes de que salieran las MX. Pero bueno, siempre las pongo con el track original.
Alguien sabe cuanto van a costar aqui? y si salen el mismo dia?


Si esta muy cara para de una vez pedirla de amazon, igual y pido dos para dividir lo del envio, a ver si alguien se anima xP


Salu2
cuau_cg escribió:En que película han hecho eso Fer? He oido de casos pero nunca he sabido de uno en especifico.
Me parece una tontería que hagan eso los estudios.
hola un ejemplo es terminator 2

saludos.
steel blu ray escribió:
cuau_cg escribió:En que película han hecho eso Fer? He oido de casos pero nunca he sabido de uno en especifico.
Me parece una tontería que hagan eso los estudios.
hola un ejemplo es terminator 2

saludos.

Ayer veía (por enésima vez) la edición especial de Aliens, recordé este tema e hice el switch a español. Resulta que también esta película deja los diálogos en inglés en las escenas adicionales.
Lucho Cohaila Guzman escribió:me parece que nunca hicieron doblaje de las ediciones extendidas..... :?: :?: :?:

Homero escribió:Y es cierto lo que dicen, las Ediciones Extendidas de LOTR NUNCA han tenido doblaje en español, así que va a ser muy dificil que esta nueva edición lo tenga.

Yo comente lo el doblaje en español por que el forista vladvamp lo comento en el tema de los dvd´s extendidos.

http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=3&t=10128

Cita:La verdad no veo mucha innovación en estas ediciones, los que la quisieron ver en su momento ya tienen la R1, ahora esta edición sin subtítulos en los comentarios y sin DOBLAJE en español, no le veo mucho caso, para el precio q tiene. En fin, mejor que ya las saquen en Blu.
Y de muy buena fuente sé que TODAS las escenas extendidas fueron dobladas al español, pero aún asi no lo incluyen, como siempre Warner haciendo lo que quiere con sus ediciones.

Este cuate tenia una pagina muy completa sobre los doblajes latinoamericanos.
Anillo que regalan al pre-ordenar la trilogía extendida en Best Buy USA, cuesta 10 dólares que se descuentan luego de la compra ya de la trilogía en si.

Foto por NEOZ en blu-ray.com, más en la liga

[Imagen: 100_4761.jpg]

MMMMM....
[Imagen: Capture.png]

Liga:
Spoiler: Mostrar
alguien sabe si se puede comprar con tarjeta en Best Buy?
Mandan a México?
juanonimo escribió:alguien sabe si se puede comprar con tarjeta en Best Buy?
Mandan a México?

Si, tienes que llamar por telefono y es una llamada de larga duracion, creo que no mandan fuera de USA
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24