Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
rafaelsalguero escribió:A que precio llego a Blockbuster?
La vi en Polanco en $1,649 pesucos; seguramente en el transcurso de la semana estará disponible en todos lados.
Entonces es la edición gringa la que trajeron a México??? Cuando alguien la compre, por favor aclare para ver si la pido en Amazon o no Smile
crispicazzo escribió:
rafaelsalguero escribió:A que precio llego a Blockbuster?
La vi en Polanco en $1,649 pesucos; seguramente en el transcurso de la semana estará disponible en todos lados.

Por los clavos de Cristo, qué precios!
Habrá que ir a Jump of the Water
osdia escribió:
gonzalo MX escribió:Del release pasado solo tuvieron una edicion/version, ¿no?, la espada fue de Liverpool, Yo me iria con la de $1,649.00, ademas de que esta en conseguir esa deberia de ser.


Creo que es la importada, ya que ya tiene rato esa.

Mi alma no descansara hasta que alguien la haya visto en el D.F.


Correción al parecer si es esta por el precio que comentan y porque ya se empezó a llenar jejeje Smile
$1600 ?? osea mas de 500 pesos cada pelicula????? pues son de oro o que?
rafaelsalguero escribió:$1600 ?? osea mas de 500 pesos cada pelicula????? pues son de oro o que?


Bueno con el descuento serian 260 pesos por película :grin: , me imagino que cobran el no. de discos.
Yo la pedí a Amazon y me salió en $930.00 ya con el envio.

Y ya me llegó Tongue

Si entra en las ofertas de Blockbuster, pues sale a mejor precio.

Aunque todavia tengo la duda si la edicion que venderá el Sams sea para Latinoamerica, con serigrafia en español y los dos primeros apendices subtitulados, si es asi, venderia la que tengo de USA que ni siquiera he podido ver.
Aguanta hasta que podamos confirmar... aun Sams no me envia ningun correo acerca de recogerla. En cuanto la tenga en mis manos te confirmo la edicion y su contenido :wink:
Ok, Lex, aqui estamos pendientes
Ya la tiene saharis $1600 y cacho es la misma caja que USA
Igual ya la vi es la misma caja de USA, solo con la leyenda de atras en español pegada, ya nada mas falta que si entre :drinking:
Por internet si entra, no?
LUIS escribió:Por internet si entra, no?


Si, aunque esta como 'conseguir', peor yo creo que si entra en la promo.
osdia escribió:
LUIS escribió:Por internet si entra, no?


Si, aunque esta como 'conseguir', peor yo creo que si entra en la promo.

Una mona de BB me dijo que la iban a sacar hasta septiembre...
Pero no hay que fiarse, no parecía tener mucha idea sobre el tema. Raro en un empleado de BB
Ya la están vendiendo en Costco a $1,199, y si es la versión gringa.
Alguien podría confirmar si solo vienen las versiones extendidas o si trae las dos versiones??

Saludos
awallacem escribió:Alguien podría confirmar si solo vienen las versiones extendidas o si trae las dos versiones??

Saludos

Solo las EXTENDIDAS Sad
Acabo de comprarla en la venta de Blockbuster.
Me salio en $824.50 pesos. Creo que en definitiva es el precio mas bajo por ahora! Big Grin
crispicazzo escribió:Acabo de comprarla en la venta de Blockbuster.
Me salio en $824.50 pesos. Creo que en definitiva es el precio mas bajo por ahora! Big Grin


Deja vu, yo también
:mrgreen:
JAVARO, gracias por tu pronta respuesta.. una pregunta más...

A los que ya la vieron... de plano la imagen de las tres versiones es insuperable o más o menos (ojo eso de la tonalidad verde no es factor para calificar)

Gracias por sus respuestas
crispicazzo escribió:Acabo de comprarla en la venta de Blockbuster.
Me salio en $824.50 pesos. Creo que en definitiva es el precio mas bajo por ahora! Big Grin
version gringa verdad? para lanzarme inmediatamente haber si llegaron por aca
Me acaba de llegar un correo de Sam's Club diciendo que puedo pasar a recoger mi copia de la trilogia a partir del 22 de Julio !!! WTF ?!?! :fist:
O sea que en todo Mexico ya anda rolando y yo aun tendre que esperar hasta el proximo viernes ? Shit...
Y los que ya la compraron, es exactamente la misma edicion de USA?, o le metieron los apendices de las ediciones extendidas en DVD que acaban de salir en Mexico?

Curioso lo del sams que la saquen a la venta una semana despues, aunque quizas y sea antes.
LUIS escribió:Y los que ya la compraron, es exactamente la misma edicion de USA?, o le metieron los apendices de las ediciones extendidas en DVD que acaban de salir en Mexico?

Curioso lo del sams que la saquen a la venta una semana despues, aunque quizas y sea antes.

yo tengo la edicion USA y efectivamente no tiene subs los 2 primeros dvds de los apendices, me llamo la antencion que los demas si tienen subs pero solo espanol e ingles, no portugues ni frances.
Respecto a los dvds nacionales que recien salieron hace un par de meses si salieron con subs en espanol los 2primeors dvds de los apendices ??????

saludos
pichonnn13 escribió:
crispicazzo escribió:Acabo de comprarla en la venta de Blockbuster.
Me salio en $824.50 pesos. Creo que en definitiva es el precio mas bajo por ahora! Big Grin
version gringa verdad? para lanzarme inmediatamente haber si llegaron por aca
Si, version gringa.
LUIS escribió:Y los que ya la compraron, es exactamente la misma edicion de USA?, o le metieron los apendices de las ediciones extendidas en DVD que acaban de salir en Mexico?

Curioso lo del sams que la saquen a la venta una semana despues, aunque quizas y sea antes.
Es exactamente la version de USA.
Ok, creo que ya puedo estar tranquilo con mi edicion USA. :mrgreen:

Algun dia, espero no muy lejano, importaré la española, para tener todo subtitulado 8)
Otra pregunta:

A que se refieren con el apéndice subtitulado? Disco, película, DVD o BR?
DVD de extras, 1 y 2, de La Comunidad del Anillo, que en esta edicion no traen subtitulos al español, los de las otras dos peliculas, si.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24