Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Estaba pensando en esperar a que salieran individuales, pero despues de verla hace rato en el blockbuster quede enamorado!! :o :o Confusedhock: asi que probablemente alrato pase por ella en la venta, a endeudarse!!! Big Grin
LUIS escribió:Y los que ya la compraron, es exactamente la misma edicion de USA?, o le metieron los apendices de las ediciones extendidas en DVD que acaban de salir en Mexico?

Curioso lo del sams que la saquen a la venta una semana despues, aunque quizas y sea antes.


En un SAMS de MEXICO DF (TOREO) ya la tenian en venta desde ayer.

Saludos.
Entonces sí es la edición gringa?. De adentro las cajas son negras y en inglés y todo? No me vaya a salir como la trilogía de X-Men que a la hora de la hora solo la caja era en inglés y adentro todo en español y sin el disco de la Digital Copy
Dead Pixel escribió:Entonces sí es la edición gringa?. De adentro las cajas son negras y en inglés y todo? No me vaya a salir como la trilogía de X-Men que a la hora de la hora solo la caja era en inglés y adentro todo en español y sin el disco de la Digital Copy

Como por decima vez es EXACTAMENTE la misma que EUA, los discos vienen en cajas negras :grin:
LUIS escribió:Ok, creo que ya puedo estar tranquilo con mi edicion USA. :mrgreen:

Algun dia, espero no muy lejano, importaré la española, para tener todo subtitulado 8)


Buenas noticias, en esta edición en Blu Ray aunque la serigrafia parece la misma que la de las versiones GRINGAS de las extendidas en DVD (que no tienen subs en español en los apendices de FOTR), probe ambos discos y SI TIENEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, parece que usaron los mismos de la versión dvd Mexicana de los extendidas, aunque tiene serigrafia en ingles, asi que sin problemas la puedes comprar. Smile
osdia escribió:
Dead Pixel escribió:Entonces sí es la edición gringa?. De adentro las cajas son negras y en inglés y todo? No me vaya a salir como la trilogía de X-Men que a la hora de la hora solo la caja era en inglés y adentro todo en español y sin el disco de la Digital Copy

Como por decima vez es EXACTAMENTE la misma que EUA, los discos vienen en cajas negras :grin:
Jajajaja ok, ok gracias. Mañana me lanzo a Blockbuster a ver si la encuentro
osdia escribió:
LUIS escribió:Ok, creo que ya puedo estar tranquilo con mi edicion USA. :mrgreen:

Algun dia, espero no muy lejano, importaré la española, para tener todo subtitulado 8)


Buenas noticias, en esta edición en Blu Ray aunque la serigrafia parece la misma que la de las versiones GRINGAS de las extendidas en DVD (que no tienen subs en español en los apendices de FOTR), probe ambos discos y SI TIENEN SUBTITULOS EN ESPAÑOL, parece que usaron los mismos de la versión dvd Mexicana de los extendidas, aunque tiene serigrafia en ingles, asi que sin problemas la puedes comprar. Smile

Ferpecto!, buen detalle de Warner, ahora resulta que esta edicion es aun mejor que la de USA, la misma calidad, con el plus de los subtitulos, ahora el problema es que como me deshago de mi edicion USA sin tener que rematarla.

Saludos!
Sean felices el deal de Block es el mejor hoy dia incluso en USA (subio a 79.99 USD)

deje un montonal de BRs (eternos en mi post de venta) y pues ya me la traje (nomas de caliente) dado que amazon ya no es buen precio.

Revisando los contenidos de las cajas, cada movie viene en 2 BRs :o Confusedhock: , interesante, ¿eso hace suponer que el dia que salga Titanic pudiera ser 2 discos tambien?

p.d. asi quedaron mis steels mas cool

[Imagen: e24186140696657.jpg][Imagen: 90ee96140696625.jpg]
gonzalo MX escribió:¿eso hace suponer que el dia que salga Titanic pudiera ser 2 discos tambien?

si, la segunda edición que lancen despues de la barebones obligatoria que Cameroncito seguro lanzara primero Smile
Acuerdense que la version extendida en DVD tambien venia en 2 discos por pelicula para mejorar el transfer y agregar el DTS, a lo mejor por eso decidieron dejarlo aca en el mismo formato...
La playera de Block ta 2-2

frente
[Imagen: f49915140734764.jpg]

espalda (manga con el titulo)
[Imagen: e411ad140734707.jpg]
Ayer empece a ver La Comunidad del Anillo y a mi parecer el mencionado tono verde es casi imperceptible y si no lo hubiera leido aqui ni me estaria fijando en el (a menos que esta edicion no tenga este cambio). El video y audio son de 10, dignos de esta gran trilogia.
Cierto, como decían ustedes, comparando las capturas es mas que evidente pero ya viendo la pelicula (aunque si se alcanza a notar) no es incomodo ni se ve mal para nada, retiro mis comentarios que fueron mas que nada de preocupación, lo cierto es que a simple vista la mejora en detalle con la edicion anterior es impresionante.
Pues yo me la compré en Sam's aprovechando que dejé en cero mi T.C., le hice una funda especial con una bolsa de plástico que sirven para guardar revistas, nada más la recorte y la dejé un poco floja para poder sacar y meter el pack, la presentación de hiper lujo, ya en la semana las checo, aunque la vista completa la voy a dejar para cuando instale mi HTB BD de Sony.
pues sí entro al 50% de SANBORNS
$769
En Mix-up esta la versión extendida con las figuras de ajedrez (igual 6) en $1949

Y dijeron exclusivas de Best Buy :grin:
Ernesio709 escribió:En Mix-up esta la versión extendida con las figuras de ajedrez (igual 6) en $1949

Y dijeron exclusivas de Best Buy :grin:

Paso lo mismo con la edicion de la espada esa la trajo Liverpool y solo taparon los logos de BB con una calca de Liver
Y tanto escandalo por el mentado tono verde, para mi, LCDA se ve impresionante, ahora si es un transfer digno de esta pelicula.
Saludos, acabo de comprar la trilogía de LOTR EE en mixup, bueno compré la edición que trae unas figuritas de metal ya que la edición "normal" no la tenían, pero bueno esa no es mi duda, resulta que en las cajas de cada película menciona que el audio viene codificado en 6.1 y al momento de poner las películas solo me marca 5.1 (DTS) mi HT es un Onkyo 7.1 y en las versiones extendidas de DVd que tambien vienen en 6.1 si me lo marcaba, aun así se escucha increible y se ve genial

¿alguien ha notado esto del audio? ¿será un problema de mis discos?

gracias 8)
juanonimo escribió:pues sí entro al 50% de SANBORNS
$769

No respetan ese descuento en todas las tiendas.
Mexipuerto de cd azteca no entraba segun.
Plaza las américas de ecatepec en av central si entró.
Después de un muy jodido día fui a ver si en el Sanborn's de Plaza Satélite estaba el box set. Primero me dijeron que se habían agotado desde el viernes pero al final, pues creo que no termine de tan mal húmor jaja...
$769.00, ansio verlas para dar mi propia crítica de la calidad de imágen y sonido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos miren tengo la trilogia del sr de los anillos en version normal y la voy aregalar aun hermano para comprarle ami hijo la version extendida siempre y cuando las peliculas tengan una diferencia en tiempo considerable ya que en otras peliculas le pongo version extendida y luego traen 2 minutos mas que la version normal me pudieran decir cuanto tiempo trae mas a diferencia ala version normal?me refiero ala pelicula en si no material extra que ese no me interesa y se que trae muchos discos aver si me pueden decir saludos atodos.
de 45 minutos a casi 1 hora adicional de película.... NO HAY PIERDE....
Lucho Cohaila Guzman escribió:de 45 minutos a casi 1 hora adicional de película.... NO HAY PIERDE....

Cada una.
no vienen dobladas en español latino verdad?
warrior39 escribió:no vienen dobladas en español latino verdad?
Noup, sorry, el unico doblaje que traen curiosamente es el portugues
Segun yo era 30 min. Extras para 'La Comunidad del Anillo', 40 min. 'Las Dos Torres' y 50 min. 'El Retorno del Rey' o algo asi no??
el Fer escribió:Segun yo era 30 min. Extras para 'La Comunidad del Anillo', 40 min. 'Las Dos Torres' y 50 min. 'El Retorno del Rey' o algo asi no??
Si.
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:Segun yo era 30 min. Extras para 'La Comunidad del Anillo', 40 min. 'Las Dos Torres' y 50 min. 'El Retorno del Rey' o algo asi no??
Si.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24