Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
juanonimo escribió:
Alex771992 escribió:Alguien de Guadalajara ha visto la edicion extendida en Blu-Ray?
[Imagen: You_Must_Be_New_Here_Funny_Pics-s311x311-181833.jpg]

Idea Idea Idea Idea Idea Idea

TRILOGIA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (VERSIONES EXTENDIDAS)
ELIJAH WOOD
$1,539.00

Disponible a Partir de:
15/07/2011

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043140617
gonzalo MX escribió:TRILOGIA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (VERSIONES EXTENDIDAS)
ELIJAH WOOD
$1,539.00

Orale!, ese precio se me hace excesivo sólo por 3 películas, ni siquiera el paquete con la saga completa de star wars llega a ese precio...

Aún y con el 50% de BB me parecería caro. Creo que al igual que algunos de ustedes mejor esperaré a que salgan de forma individual o que amazon sorprenda con alguna de esas ofertas relámpago como la de Back to the Future.


Saludos.
Jorge M escribió:Precio de preventa en Sams $1125.00

Me lleva!

Será la misma edicion de USA?

Serigrafia en español?

Apendices 1 y 2 subtitulados?

Pista en Español?

Audiocomentarios subtitulados?

????
Jorge M escribió:Precio de preventa en Sams $1125.00

[Imagen: lotrmx.jpg] ¡viene en Español! o por lo menos asi se ve en la imagen que publica Sams

precio de preventa $1,125.00 Preventa valida al 8 de Julio de 2011
http://apps.sams.com.mx/ebusiness/preve ... mid=746943

itemid 746943

p.d. a un precio espacial en internet de $93 USD estan bien locos :fist:
yo creo que si vendra con la portada en ingles ,ya veran 8) (por lo menos la Edicion con las figuras)

Esto por que si van a traer una edicion "especial" como el de las figuras , Warner Mexico siempre ha traido las ediciones especiales importadas caso ediciones lenticular y con varitas de Harry Potter .
[Imagen: KGrHqEOKkUE3rF5q2D7BOCgspwbQ_3.jpg]
15 dias (o menos) para que salga en México :drinking:
Uy a ver si no chafea el empaque.... Chale ya me estoy viendo muy negativo con este lanzamiento, mejor les digo también que aun asi me entusiasma enormemente tener estas versiones de mi saga favorita, ya con eso voy con los ojos cerrados a comprarla, bueno no porque luego me sale maltratada jeje, yo siempre ando inspeccionando bien en las tiwndas a ver que copia me voy a llevar, que tenga cero rasguños ni nada!
el Fer escribió:Uy a ver si no chafea el empaque.... Chale ya me estoy viendo muy negativo con este lanzamiento, mejor les digo también que aun asi me entusiasma enormemente tener estas versiones de mi saga favorita, ya con eso voy con los ojos cerrados a comprarla, bueno no porque luego me sale maltratada jeje, yo siempre ando inspeccionando bien en las tiwndas a ver que copia me voy a llevar, que tenga cero rasguños ni nada!

¿entonces no la vas a abrir, vdd?
Esa imagen con el arte en español, no sera de la edicion "española"??????

Y por fin termine de ver THE FELLOWSHIP, la neta estan haciendo mucho alboroto por el "tono" verde, ni se nota y se ve de lujo!!!!
Tengo una pregunta estúpida.
Para confirmar, los DVD's que trae el boxset de Blu-ray gringo, ¿son Región 1?
oigan a los que la compraron por Amazon.. la de The Fellowship Of The Ring no viene con el disco de la parte 2 repetido?? porque a este compa que hizo su unboxing le salio asi (empiza en el min 5:30 en adelante):
http://www.youtube.com/watch?v=7lPjI9VXvHU
digno video para las recopilaciones FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!

algo parecido me paso con el BD de Up... solo que en ese caso en vez de venir el DVD de la peli me tocaron dos BD con la peli.....
FYI

[Imagen: d5d64e139348024.jpg][Imagen: 615859139348000.jpg]

Gracias a Ducksiki por la ayuda a conseguirlas.
gonzalo MX escribió:FYI

[Imagen: d5d64e139348024.jpg][Imagen: 615859139348000.jpg]

Gracias a Ducksiki por la ayuda a conseguirlas.

no son piezas de ajedrez?
¿solo 6? no lo creo, a mi no me parecen piezas de ajedrez :?
Qué onda Gonzalo?

Ya abriste tu Box-set? Ya calaste Fellowship of The Green?

Cómo te parece?
drsnarf escribió:Qué onda Gonzalo?

Ya abriste tu Box-set? Ya calaste Fellowship of The Green?

Cómo te parece?

belive it or not! no la compre hice un deal con el buen Ducksiki y compre la edicion de las figuras pagando la diferencia de precio y quedandome con ellas, espero a block o a liverpool con monedero + venta especial, no me urgen si fuera Star Wars otro gallo me cantaria :grin:
gonzalo MX escribió:¿solo 6? no lo creo, a mi no me parecen piezas de ajedrez :?

Si son piezas de ajedrez!!! Smile

[Imagen: lord-of-the-rings-ches_48.jpg]
¡orale!, entonces debes de comprar 6 ediciones de $99 o $119 USD para completar las 32 ¿y el tablero a pa? :grin:
gonzalo MX escribió:¡orale!, entonces debes de comprar 6 ediciones de $99 o $119 USD para completar las 32 ¿y el tablero a pa? :grin:

No, el ajedrez completo era de The Noble Collection
No sé con que finalidad "regalan" sólo 6 piezas en esta edición. Completo es un set muy hermoso.
En su sitio web aún lo tienen a la venta

http://www.noblecollection.com/index.cfm...&id=NN2990
Pues hoy le entre a la preventa de Sams, ya solo esperar callado hasta que llegue la confirmacion para ir a recogerla -espero- en el transcurso de la siguiente semana... sera perfecta para darle el estrenon a la nueva tele :victoria:
¿alguien ya las vio a la venta ? en Blockbuster ?
en la pagina aparecen que venden dos trilogias en blu-ray pero no dice si son las extendidas

http://www.blockbuster.com.mx/bbxMovieD ... ram1=13929
BR VENTA BR-LORD OF THE RINGS, THE (TRILOGIA)
$ 1099.00 (50% $ 549.50)

BR VENTA LORD OF THE RINGS-TRILOGY-BR
$ 1649.00 (50% $ 824.50)

a lo mejor es solo una version importada ,quien sabe . :?
Del release pasado solo tuvieron una edicion/version, ¿no?, la espada fue de Liverpool, Yo me iria con la de $1,649.00, ademas de que esta en conseguir esa deberia de ser.
gonzalo MX escribió:Del release pasado solo tuvieron una edicion/version, ¿no?, la espada fue de Liverpool, Yo me iria con la de $1,649.00, ademas de que esta en conseguir esa deberia de ser.


Creo que es la importada, ya que ya tiene rato esa.

Mi alma no descansara hasta que alguien la haya visto en el D.F.
osdia escribió:Mi alma no descansara hasta que alguien la haya visto en el D.F.

Pues acomodate en TU sillon favorito, :grin:

ya de neta, ojala se les haga el milagrito, Yo ya pedi mi monedero de liverpool pa que otra vez sea de a grapa.
Acabo de verla en Blockbuster!
Sí es la versión de USA :grin:

Trae un cartoncillo en la parte trasera con la información; eso si viene en español.
crispicazzo escribió:Acabo de verla en Blockbuster!
Sí es la versión de USA :grin:

Trae un cartoncillo en la parte trasera con la información; eso si viene en español.
ya tu alma puede descansar Osdia ,ya la vieron en el DF Big Grin

gracias por la info crispicazzo :drinking:
Lost hero escribió:ya tu alma puede descansar Osdia ,ya la vieron en el DF Big Grin

gracias por la info crispicazzo :drinking:

Nomas le falto indicar en cual de los n mil Blocks del D.F.
Lost hero escribió:
crispicazzo escribió:Acabo de verla en Blockbuster!
Sí es la versión de USA :grin:

Trae un cartoncillo en la parte trasera con la información; eso si viene en español.
ya tu alma puede descansar Osdia ,ya la vieron en el DF Big Grin

gracias por la info crispicazzo :drinking:

[Imagen: praying.gif] [Imagen: bs13690-83559-albums-animated-gifs-pic44...w-down.gif]

Ya descanse!!!
A que precio llego a Blockbuster?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24