Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Edmundo escribió:
gonzalo MX escribió:Ayer un compañero se compro la version con la espada y estaba $10 USD mas barata que la caja regular :? , Yo no pase, en walmart la caja normal esta en $63.96

En cuanto salio?

$81 ya con impuestos de Texas (8.25%)
Tendrán fotos de la versión con la espada???
gonzalo MX escribió:[Imagen: M2176093.jpg]
Hola,

Anoche vi la edicion normal em MixUp en $1,022.- Lamentablemente por ser nueva no entra en la promocion. Lo que si aplica son los 6 meses sin intereses.

Saludos

Carlos
Saharis la tiene en $979
Hola,

Entonces los $799.- de Costco son la mejor opcion en lo que vemos si la trilogia entra en la siguiente oferta del BB.

Saludos

Carlos
en la revista de mixup dice que en la compra de la trilogia te regalan el "empaque metalico de coleccion" (limitado a 1000 piezas) por si alguien se anima, yo me esperare las versiones extendidas :wink:
warpath escribió:en la revista de mixup dice que en la compra de la trilogia te regalan el "empaque metalico de coleccion" (limitado a 1000 piezas) por si alguien se anima, yo me esperare las versiones extendidas :wink:

donde veo/encuentro esa informacion?!!!!!!
warpath escribió:en la revista de mixup dice que en la compra de la trilogia te regalan el "empaque metalico de coleccion" (limitado a 1000 piezas) por si alguien se anima, yo me esperare las versiones extendidas :wink:

Yo la compre ahi y nada me dieron :grin: , solo viene en la revista esta promocion? Todavia tiene la revista en tiendas?
pues aqui tengo en mis manos la revista "circulo" de mixup del mes de abril de 2010 que te regalan en la tienda y si viene un promocional donde claramente dice: "SOLO EN MIXUP COMPRA LA TRILOGIA Y LLEVATE EL EMPAQUE LIMITADO DE COLECCION" y hasta muestran una caja metalica cafe gordita y toda la cosa, a lo mejor esta promocion apenas va a empezar este mes, lo mjor seria preguntar directamente en tiendas ya que en la revista si se anuncia esta promocion, chequenle:

[Imagen: ltr.jpg]
By null,
pues a lo que se ve, parece ser el steelbook que ya hemos visto antes, que en lugar de impreso tiene calcamonías pegadas (a mi no me gustó tanto). En cuanto a la promoción, me ha tocado comprar cosas en mixup luego luego cuando salen, y a la semana, ya estan regalando cosas en al compra de dicho producto, si me he arrepentido, lo mejor es preguntar.
Pues preguntare mañana, llevare mi ticket y las películas haber si lo hacen valido.
canijo centralismo, parece que solo en DF :evil:, en Galerias no saben nada y en VO tampoco :evil:

edit: pues que la promo empieza el lunes pero no saben nada de nada si es solo en DF, en algunas tiendas o por internet, viva Méxcio!!!! (llame al 01-800-00-64987)
Hola,

En Amazon UK ya bajo mas de precio:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... uraycom-21

Lastima que no se ha probado si tambien es region A:

Playback
Region B (A, C untested)


http://uk.blu-ray.com/movies/The-Lord-o ... -ray/8812/

Saben donde mas se puede verificar esto ?

En el subforo de ellos mismos encontre esto:

thanks for the link info...

so its a confirmation, the UK version has....

Region? Marked as B only on box
Aspect? 16x9 2:4:1
Sound? DTS Master HD 6.1 ES
Subtitle? English SDH

and no digital copies


Saludos

Carlos
aun sin confirmar si la version UK es region free :?:
el Fer escribió:pues a lo que se ve, parece ser el steelbook que ya hemos visto antes, que en lugar de impreso tiene calcamonías pegadas (a mi no me gustó tanto). En cuanto a la promoción, me ha tocado comprar cosas en mixup luego luego cuando salen, y a la semana, ya estan regalando cosas en al compra de dicho producto, si me he arrepentido, lo mejor es preguntar.
osdia escribió:Pues preguntare mañana, llevare mi ticket y las películas haber si lo hacen valido.

Con Blanca Nieves yo ni la compré en Mixup (pero les dije que si) y así sin el ticket me dieron la litografía que regalaban.
gonzalo MX escribió:canijo centralismo, parece que solo en DF :evil:, en Galerias no saben nada y en VO tampoco :evil:

edit: pues que la promo empieza el lunes pero no saben nada de nada si es solo en DF, en algunas tiendas o por internet, viva Méxcio!!!! (llame al 01-800-00-64987)
Platique con el gerente de la sucursal Valle Oriente y me dijo que la caja metalica solo llegara a algunas sucursales (no me dijo cuales,no sabia ) y que no llego a su sucursal ,que esta muy limitada y que si hubiera llegado ,la caja metalica deberia haber estado junto con las cajas del boxset que ya esta a la venta.
Supongo que como dices seran para sucursales del DF o las muy grandes .
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:canijo centralismo, parece que solo en DF :evil:, en Galerias no saben nada y en VO tampoco :evil:

edit: pues que la promo empieza el lunes pero no saben nada de nada si es solo en DF, en algunas tiendas o por internet, viva Méxcio!!!! (llame al 01-800-00-64987)
Platique con el gerente de la sucursal Valle Oriente y me dijo que la caja metalica solo llegara a algunas sucursales (no me dijo cuales,no sabia ) y que no llego a su sucursal ,que esta muy limitada y que si hubiera llegado ,la caja metalica deberia haber estado junto con las cajas del boxset que ya esta a la venta.
Supongo que como dices seran para sucursales del DF o las muy grandes .

Despues de varias llamadas a todas las sucursales de MTY, me regresaron la llamada y ya me "separaron" una copia, que el lunes pase, espero sea verdad y no sea el sticker/steel de Best Buy
Lost hero escribió:
gonzalo MX escribió:canijo centralismo, parece que solo en DF :evil:, en Galerias no saben nada y en VO tampoco :evil:

edit: pues que la promo empieza el lunes pero no saben nada de nada si es solo en DF, en algunas tiendas o por internet, viva Méxcio!!!! (llame al 01-800-00-64987)
Platique con el gerente de la sucursal Valle Oriente y me dijo que la caja metalica solo llegara a algunas sucursales (no me dijo cuales,no sabia ) y que no llego a su sucursal ,que esta muy limitada y que si hubiera llegado ,la caja metalica deberia haber estado junto con las cajas del boxset que ya esta a la venta.
Supongo que como dices seran para sucursales del DF o las muy grandes .

Pero la caja metalica es vacia, no? Como Best Buy. Es mas capaz y es la misma.

Gonzalo platicanos que onda en cuanto sepas.
^ hasta donde se entiende en la foto si es la caja vacia en la compra de las peliculas :wink:

Segun que el proveedor tuvo problemas para sutirles las 1,000 cajas y que se repatiran a nivel nacional, de nuevo espero sea verdad, les aviso que pasa
gonzalo MX escribió:
gonzalo MX escribió:[Imagen: M2176093.jpg]

Aquí hay un video de unboxing donde un wey lo muestra en todo su...tamaño :mrgreen:

Ya fui hoy y pregunte si ya tenian las Cases STEELBOOK en MIXUP y me dijeron que les enviaron un correo interno de que llegaban esta semana, pero fue a revisar la chava y me dijo que apenitas les habian llegado, trajo dos cajas llenas y facil tenian como 30 Steels.

Me pidio mi ticket y me dio la caja, que como ya mencionaron no es la gran cosa, pero bueno no me salio en nada (como en USA) y pues es de colección.

Esto fue en la sucursal de PALMAS en el D.F.
osdia escribió:Ya fui hoy y pregunte si ya tenian las Cases STEELBOOK en MIXUP [/b ]y me dijeron que les enviaron un correo interno de que llegaban esta semana, pero fue a revisar la chava y me dijo que apenitas les habian llegado, trajo dos cajas llenas y facil tenian como 30 Steels.

Me pidio mi ticket y me dio la caja, que como ya mencionaron no es la gran cosa, pero bueno no me salio en nada (como en USA) y pues es de colección.

Esto fue en la sucursal de [b]PALMAS en el D.F
.
Osdia el steel es el mismo que dieron en Eu en Bestbuy ? Una caja metalica con stickers ?
Si es el mismo, con las etiquetas.
osdia escribió:Si es el mismo, con las etiquetas.

¿podras postear fotos?, pls
Estoy en el trabajo, al rato en la noche les pongo la foto.

Saludos.
Hola aqui estan las fotos:


[Imagen: 15042010047.th.jpg]
[Imagen: 15042010048.th.jpg]
[Imagen: 15042010049j.th.jpg]
[Imagen: 15042010050.th.jpg]
[Imagen: 15042010051.th.jpg]
gracias por las fotos!!

Efectivamente es el mismo sticker/steel book de Best Buy, que mala suerte, hubiera sido genial que hubiera sido el Canadiense, que lastima :cry:
Por otro lado podria ser el inicio de los steelbooks exclusivos de best buy aca en México, ojala Slim vea interes de los compradores y traiga los de Disney.
Drakho escribió:Por otro lado podria ser el inicio de los steelbooks exclusivos de best buy aca en México, ojala Slim vea interes de los compradores y traiga los de Disney.

pues seria aun mas triste el caso, Best Buy USA en BR solo tiene los de Disney, Halo, en G1 (DVD size) New Moon, Hurt Locker, This is it, deberia de hacer trato con Future Shop Canada esos son la mata de los steelsbooks
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24