Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Esta es la espada:
[Imagen: 1001167z.jpg]
carlosvp escribió:Hola,

En Amazon UK ya bajo mas de precio:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... uraycom-21

Lastima que no se ha probado si tambien es region A:

Playback
Region B (A, C untested)


http://uk.blu-ray.com/movies/The-Lord-o ... -ray/8812/

Saben donde mas se puede verificar esto ?

En el subforo de ellos mismos encontre esto:

thanks for the link info...

so its a confirmation, the UK version has....

Region? Marked as B only on box
Aspect? 16x9 2:4:1
Sound? DTS Master HD 6.1 ES
Subtitle? English SDH

and no digital copies


Saludos

Carlos

Malas nuevas, la version de UK que esta en $30.- libras esterlinas esta bloqueada !

Cita:
Cita:Quote:
Originally Posted by kayroll
Is it sure that LOTR from EIV at Amazon UK are region locked?

Yes it is region B locked

Ni modo, a esperar que BB la venda al 50% ... Sad

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Malas nuevas, la version de UK que esta en $30.- libras esterlinas esta bloqueada !

Ni modo, a esperar que BB la venda al 50% ... Sad

Saludos

Carlos

PERO de igual manera aunque hubiern sido region FREE no seria una buena "opcion" los DVDs (aunque TODOS los tenemos) son PAL y sin subs como que no es buena ofeerta o no lo es por lo menos para mi.
carlosvp escribió:Malas nuevas, la version de UK que esta en $30.- libras esterlinas esta bloqueada !

Ni modo, a esperar que BB la venda al 50% ... Sad

Saludos

Carlos

PERO de igual manera aunque hubiern sido region FREE no seria una buena "opcion" los DVDs (aunque TODOS los tenemos) son PAL y sin subs como que no es buena ofeerta o no lo es por lo menos para mi

y bueno no quiero ser negativo ni mala leche pero dudo que BB los incluya en su proxima venta del 50%, animas que SI :mrgreen:
pues quien sabe, warner no es tan egoista como disney y sony; si no me equivoco sus estrenos siempre han entrado no?
el Fer escribió:pues quien sabe, warner no es tan egoista como disney y sony; si no me equivoco sus estrenos siempre han entrado no?

No recuerdo algún título de Warner que NO haya entrado.
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:pues quien sabe, warner no es tan egoista como disney y sony; si no me equivoco sus estrenos siempre han entrado no?

No recuerdo algún título de Warner que NO haya entrado.


Yo recuerdo en unas promociones que no entraba catalogo de Warner.
osdia escribió:
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:pues quien sabe, warner no es tan egoista como disney y sony; si no me equivoco sus estrenos siempre han entrado no?

No recuerdo algún título de Warner que NO haya entrado.


Yo recuerdo en unas promociones que no entraba catalogo de Warner.
luego ,a veces ni llegan a tiempo los estrenos de Warner Sad
Si mas bien eso pasa, que a BB los estrenos de warner les llegan mas tarde, primero llegan a Sanborns y liverpool/fabricas, luego a mixup y al ultimo a BB. Yo digo que una muy buena opcion será comprarla a 18 meses s/i en la proxima venta nocturna de liverpool, seguramente asi será como la adquiera yo.
En Costco de Veracruz ya está a la venta, vi unos 10 paquetes, su precio en $799.00
Me hubieras comprado una!! ni una bendita llamada de alerta... gracias cuate!!!! jajajaja

No, gracias por avisar, al rato voy.
rmerlano escribió:Me hubieras comprado una!! ni una bendita llamada de alerta... gracias cuate!!!! jajajaja

No, gracias por avisar, al rato voy.
Como cambié mi teléfono no tengo tu número y primero pensé en comprarte una pero capaz que ya lo hubieses hecho tú, por eso lo avisé en este post, sabiendo que todo el día te la pasas en internet, jaja
rmerlano escribió:Me hubieras comprado una!! ni una bendita llamada de alerta... gracias cuate!!!! jajajaja.

Dejalo, inche discolo ! Y todavia tiene el descaro de restregarnos la compra en la cara ...

Saludos

Carlos
gonzalo MX escribió:pues seria aun mas triste el caso, Best Buy USA en BR solo tiene los de Disney, Halo, en G1 (DVD size) New Moon, Hurt Locker, This is it, deberia de hacer trato con Future Shop Canada esos son la mata de los steelsbooks

Ironicamente Best Buy es duenio de Future Shop 8)
Edmundo escribió:
gonzalo MX escribió:pues seria aun mas triste el caso, Best Buy USA en BR solo tiene los de Disney, Halo, en G1 (DVD size) New Moon, Hurt Locker, This is it, deberia de hacer trato con Future Shop Canada esos son la mata de los steelsbooks

Ironicamente Best Buy es duenio de Future Shop 8)

Eso lo se, el por que solo comericializa los steelbooks en Canada no :?:
En sam's $850 el paquete normal
Y a todo esto, alguien ya las vió ? , digo, las peliculas en si no las cajas, que tal la calidad de imagen y de sonido ?
Ayer la fui al sam's y esta en $ 799.00 y la Quality store en $832.50
mixup lo tiene en $817
JAVARO escribió:Ayer la fui al sam's y esta en $ 799.00

mmmmh en el SAMS de Gonzalitos (MTY):
[Imagen: photo0372f.jpg]


en Liverpool $999
Hola
Veo que la del sams tiene otra portada comparada con la de costco, no valen lo mismo? En costco está en 799.00, cuál será la diferencia, sólo la portada, o es digibook o qué?????
Ya dudé, en cuanto llegue a casa, checo si es la misma portada :?
Eito
Perdón :oops: sí es la misma portada, ya le puse atención, jeje
Carlos Alanis escribió:Y a todo esto, alguien ya las vió ? , digo, las peliculas en si no las cajas, que tal la calidad de imagen y de sonido ?
+1
Todos hablan que la compraron, pero nadie a comentado lo mas importante, el video y audio, me incluyo yo pero todavía no la veo, alguien que ya la haya visto????
Yo no las he visto, pero mi amigo que las compro me dice que la 1 se ve muy mal y que las otras 2 estan bien, Yo le creo por que tenemos los mismos criterios al comentar otros titulos y coincidimos.

Las que vi en los diferentes mixup's, Liverpool y Sams son las mismas cajas igual que en USA, la version con la espada contiene la misma caja, ¿tienes fotos de la version Costco?
gonzalo MX escribió:Yo no las he visto, pero mi amigo que las compro me dice que la 1 se ve muy mal y que las otras 2 estan bien, Yo le creo por que tenemos los mismos criterios al comentar otros titulos y coincidimos.

Las que vi en los diferentes mixup's, Liverpool y Sams son las mismas cajas igual que en USA, la version con la espada contiene la misma caja, ¿tienes fotos de la version Costco?
Mi estimado Gonzalo, ya me hiciste dudar con la portada, capaz que sea la misma que la del sams y ando alucinando, al rato que llegue a casa vuelvo a checar :?
CHECADO
Es la misma portada :drinking:
Mario escribió:
Carlos Alanis escribió:Y a todo esto, alguien ya las vió ? , digo, las peliculas en si no las cajas, que tal la calidad de imagen y de sonido ?
+1
Todos hablan que la compraron, pero nadie a comentado lo mas importante, el video y audio, me incluyo yo pero todavía no la veo, alguien que ya la haya visto????

Yo ya la vi, la primera solo la vi a la mitad, la calidad de imagen deja algo que desear, digo no esperemos que se vea como la de Avatar ni mucho menos, pero si hubieran hecho un mejor trabajo en cuanto al transfer, el bitrate promedio anda en los 30Mbps, el sonido en lo particular si es sorprendente con DTS-HD 6.1, a mi me fascina mucho el DTS, y se escucha super en mi casa, en cuanto a las otras dos solo he visto el Retorno del Rey con mi esposa y esa si se ve espectacular, hay escenas donde la imagen tiene una calidad superio, mucho muy por encima de la primera, los invito para que disfruten de sus BR y ustedes mismos puedan juzgar y compartir opiniones.

Saludos a todos.
Curiosamente en Salto del agua no las hay
Mario escribió:Todos hablan que la compraron, pero nadie a comentado lo mas importante, el video y audio, me incluyo yo pero todavía no la veo, alguien que ya la haya visto????
Entiendo a lo que te refieres, aunque en mi opinion nunca se debe de olvidar que lo más importante es la película en si misma, y después todo lo demás.
P.ej. He leído malas críticas sobre el Blu-ray de "Ran" de Akira Kurosawa que lanzó Lionsgate recientemente. Seguramente las críticas son justificadas pero aun asi prefiero comprar "Ran" que es una obra maestra, antes que un churrito que se vea "super".

Hablando ya en particular sobre La trilogía de El señor de los anillos, la verdad que me esperaba algo mucho peor (sobre todo de la primer pelicula que es la mas criticada). Ciertamente se les paso la mano con el DNR pero aun así el Blu-ray me sorprendió con el nivel de detalle que cuenta.
Quizás algunos hace tiempo que no ponen su DVD, háganlo y verán que La comunidad del anillo (quizás por ser la más "menos luminosa" de las películas) siempre es la que menos bien se ha visto de las 3.
algunos ejemplos de las mejoras a las que me refiero:
1. Cuando Gandalf llega a "Bolsón cerrado" y saluda a Bilbo, puedes ver en detalle el relieve en el chalequito rojo que usa Bilbo, eso nunca lo habia notado a ese nivel ni en cine ni en ninguna de las ediciones en DVD.
2. Otra escena que me llamo la atención es cuando Frodo es herido por uno de los Nazgul. Pude contar individualmente todas y cada una de las gotas de sudor en la mejilla de Frodo cuando Arwen llega a rescatarlo!
3. Las escenas de Moria siempre fueron problemáticas pues son muy oscuras y en el DVD no se ve mucho que digamos, pero en el BD pude apreciar hasta la arquitectura del sitio, antes sólo veía pilares gigantescos.

El disco 2 mejora considerablemente y el 3 se ve simplemente fenomenal (también es la película mas "luminosa")

En los extras de la edición extendida los tipos de Weta hablaban del mucho trabajo que les tomó darle la pátina (avejentar) adecuada a las armaduras y yelmos. Cosa que en el DVD nunca pude notar muy bien, pero en la batalla de los campos de Pelennor, puedes notar cada manchita de herrumbre y oxido en los yelmos y armaduras y notar los diseños a la perfección. Esos detallitos, repito, nunca los había visto realmente.

En general estoy muy satisfecho con la calidad de video y audio, Los extras pues no tanto ya que son reciclados. Por cierto no le veo el punto a las copias digitales que nomás ocupan espacio.

Por ultimo recordar que cada película tiene un "look" diferente (y me refiero a "cualquier" pelicula) y deben de ser juzgadas teniendo en cuenta lo anterior. Algunas tienen mucho grano debido al material con el que fueron filmadas, otras parecen gráficas de videojuegos, otras son un rompecabezas como "Natural Born Killers" donde Oliver Stone usó desde video de baja resolucion y pelicula en 8 mm hasta animación, lentes anamorficas y pelicula en 35 mm. Creo que uso como 20 formatos diferentes!

En resumen estas son mis calificaciones:

La comunidad del anillo:
Película: 10
Video: 7
Audio: 10
Extras: 5

Las dos Torres:
Película: 9
Video: 8
Audio: 10
Extras: 5

El retorno del rey:
Película: 9.5
Video: 9
Audio: 10
Extras: 5

Claro que yo no tengo una pantalla de 100" ni un proyector. Solo una HDTV Sony 1080p de 52".
Para los que quieran comprarla la edición acaba de entrar en la promoción de boxsets de Mixup quedando en $817 pesos y te dan la caja steelbox que se supone es metálica Smile
:dagh:
Interesados geeks como diría Gandalf :geek:
CORRED INSENSATOS!!! :biggrin: :mrgreen:
octavio escribió:
Mario escribió:Todos hablan que la compraron, pero nadie a comentado lo mas importante, el video y audio, me incluyo yo pero todavía no la veo, alguien que ya la haya visto????
Entiendo a lo que te refieres, aunque en mi opinion nunca se debe de olvidar que lo más importante es la película en si misma, y después todo lo demás.
P.ej. He leído malas críticas sobre el Blu-ray de "Ran" de Akira Kurosawa que lanzó Lionsgate recientemente. Seguramente las críticas son justificadas pero aun asi prefiero comprar "Ran" que es una obra maestra, antes que un churrito que se vea "super".
Hola mi estimado Octavio
Precisamente no quise poner que hablaran de la reseña, ya que es una película ya vista que no hacía falta volver hablar de ella ya que su historia ya la conocemos creo que todos o casi todos, pensé utilizar la palabra reseña de la película, pero rectifiqué porqe la idea no era esa, por eso directamente pedí que se hablara del transfer cosa que no puse con letras pero lo dije del video y audio, ya que reviews hablaban tanto cosas buenas como malas y quería que compañeros del foro dieran su opinión, además no le veo nada malo o critcable a quienes ven una película sólo por simple entretenimiento visual y auditivo, en mi caso que me gusta mucho el Teatro en Casa me gusta saber ese aspecto, para conocer si vale la pena comprar nuevamente una película por su formato, si no la sigo viendo en DVD, VHS o lo que sea disfrutándo simplemente su historia, aquí mucho se ha hablado de ésto, si conviene comprar o cambiar nuestra biblioteca por un nuevo formato, de todas maneras la mejor película, música o equipos es el que a uno mas le gusta y en gustos se rompen géneros, un churro para tí puede ser una joya para otro y muy respetable los dos puntos, no crees.
Un abrazo
Yo en el post que puse (page 8 ), comente que la primera en calidad de imagen es la que deja desear y que las otras dos se ven mejor, el audio muy bueno en las 3.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24