Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
eloy_almaguer escribió:ayer la vi en saharis de plaza fiesta en monterrey, como ni me interesa esta versión no vi el precio pero pues ahi esta para quien la kiera
a de ser la version Importada ,esta en $1699 Confusedhock: http://www.saharis.com/store/osc/produc ... s_id=12257
[Imagen: the-lord-of-the-rings-complete-blu.jpg]
gonzalo MX escribió:WBshop.com si tienen una direccion en USA pueden aprovechar 2 cupones para un total de $50.75 USD, creo que aplican impuestos.

[Imagen: lotr5075.jpg]

Esto ya no jala, hay alguna otra opcion?
Hoy fui a Best Buy y no hay copias, en target quedaban 2 bastante maltratadas. Por lo visto fue un jitazo!
Ya la tienen en Sanborns sale en $1119, ojala igual llegue en Costco, porque esta muy cara asi.
Sí en el Costco va a estar al menos $ 200 pesos más barata, ahi la compras y nos dices que tal esta.
Se me olvido mencionar que es igual a la de USA, con las digital copies y todo, la misma caja también.
pues Yo voy a la frontera el lunes y creo que no voy a poder resistir traerme una copia, dado que el steel de Canada no tiene subs en Español no voy a gastar 130 USD en 2 copias y hacer cambio de discos :cry:
En mixup tienen la preventa. Según la fecha de entrega es el 16 de abril, el proximo viernes. Está en $1022 y la animada en $149 misma fecha de entrega.

Trilogía:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 4043131622
Animada:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929085088
En Veracruz en sanborns no la tienen y que habrá en esta tierra jarocha? pos por lo menos mucho sol y agua, eso no nos falta Big Grin
Saharis de Galerias MTY la tiene en $979, creo que mejor la compro mañana en Mcallen Smile Idea
gonzalo MX escribió:Saharis de Galerias MTY la tiene en $979, creo que mejor la compro mañana en Mcallen Smile Idea
donde la vas a comprar en McAllen ? ,en el Bestbuy este en $85 dls Sad (que termina saliendo casi igual que aqui)
http://www.bestbuy.com/site/Lord+of+the ... he%20rings

¿alguien ya la vio en Costco o Sam's?
Lost hero escribió:donde la vas a comprar en McAllen ? ,en el Bestbuy este en $85 dls Sad (que termina saliendo casi igual que aqui)
http://www.bestbuy.com/site/Lord+of+the ... he%20rings


gracias por el dato; pudiera ser que en walmart, bye BB rewards points, con todo y los $5 USD de descuento del "steel"

http://www.walmart.com/ip/12511821?povi ... 256-rLink2
La compre en Mixup a $816.00 por un cupón que tenia ahí pendiente del 20% de Banamex que aproveche de jalon para varios Blu's.

Son dos cajas una de peliculas-extras y otra de las Digital Copies, las 3 películas vienen con subtítulos y audio en español (2.0 la primera y 5.1 las otras dos), los únicos extras de los discos BD son trailers sin subtítulos en español.

Después vienen los 3 discos de extras, que son DVDS, los ya conocidos de las ediciones normales, estos 3 vienen con subtítulos en español en todos los extras.

Hubiera preferido los DVD's en lugar de las Digital Copies.

El transfer de la primera deja que desear, las otras dos se ven mejor, como que no les hicieron un remaster aunque también estas películas las modificaron mucho en su post-producción para darles cierto look por lo que a lo mejor no se puede hacer mas aunque lo dudo. El audio DTS de primera.

Ahora a esperar las extendidas.
Yo las vi hoy en sanborns y en mix up y si vi q traía las digital copies, pero la verdad dude ya q vi las cajas muy pequeñas para todo lo q decían contener (solo eran 2 cajas gruesas), Perdon x mi ignorancia pero el digital copy sirve aquí en México? traía un sticker q decía q era hasta cierta fecha q la verdad no recuerdo bien.
PNKC escribió:Perdon x mi ignorancia pero el digital copy sirve aquí en México? traía un sticker q decía q era hasta cierta fecha q la verdad no recuerdo bien.

osdia escribió:Hubiera preferido los DVD's en lugar de las Digital Copies.

Totalmente de acuerdo contigo osdia, hubieran sido combos mas atractivos y practicos con las peliculas en DVD que incluyendo digital copies. Hasta donde tengo entendido las digital copies no servian en Mexico, aunque puedo estar equivocado y ya este autorizado su uso en Mexico, o debe haber alguna manera para poder usarlas. Efectivamente las digital copies tienen fecha de expiracion, pero no te preocupes que esos discos seran unos lindos portavasos en tu hogar, uitles para fiestas, y la envidia entre vecinos y amigos :grin:
ematrix escribió:... pero no te preocupes que esos discos seran unos lindos portavasos en tu hogar, uitles para fiestas, y la envidia entre vecinos y amigos :grin: ...

Hola,

No lo habia pensado, pero tienes razon, jajajaja !!! Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos

Carlos
Pues de hecho atras dice que la Digital Copy en ITUNES no sirve en México, pero la de Windows Media si te la deja bajar.
Pues no deja de parecerme absurdo eso de las digital copies, la verdad; sobre todo en este caso que hasta cajita 'nice' les chicieron, como mencionan, hubiera sido mil veces mejor que incluyeran los dvds, o ya de plano no incluyeran nada mas que los 6 discos correspondientes a las películas (que ya es bastante) y ya.

Sobre todo, como mencionan por la caducidad que tienen y que ademas, aunque se puedan bajar aqui en México, pues no traen subtitulos, cosa que le restra practicidad a algo que de por si no tiene mucha, ¿ver las peliculas en la compu o iphone?, ni que no pudiera hacerse eso desde un DVD.

Si quieren ver como es por dentro este set, pueden ver este video; de hecho youtube esta lleno de videos de 'unboxing' de diferentes titulos, para cuando tengan duda:

perdón que insista mi querido Fer, pero más que tener incluidos los DVD's en esta edición, lo mejor hubiera sido que incluyeran las versiones extendidas en BD, sí esta padre que te incluyan el DVD como lo hace Disney o como la misma Warner ya lo hizo con la última de Harry Potter, pero al final del día es solo eso un plus, es como si cuando salió el DVD las ediciones de aquel entonces incluyeran el DVD y el VHS, si me explico?, uno va por el BD primordialmente, si trae el DVD pues esta bien, si no pues en lo personal no hay problema.
Ah claro, en eso tienes toda la razón Homero (uuuy que añales tengo de leerte en foros! haha), yo solo decía que es mejor el DVD que la Digital Copy.... lo que si, esque la caja se ve con madre, pero fuera de la caja exterior, por dentro esta sencillisima, aun asi, yo no creo esperar hasta un mes antes del fin del mundo que salgan las extendidas para ver lotr en HD Sad
Ah sí, eso que ni que mi Fer (sí eh?, cuantos años leyendonos en foros, 10?), mil veces que incluyan el DVD a la digital copy, pero ahora sí que en gustos se rompen generos, todavía sí la pudiera bajar a mi PSP, pues no haría tantos panchos y eso que tengan fecha de caducidad es molesto, y yo si creo esperarme al fin del mundo para tener LOTR en BD, sin embargo y creo que ya lo escribí más arriba ya esta cerca el Día del Padre y no se, sí me la regala mi familia no estaría mal. :grin: :grin: :grin:
En Costco sale en $799.00
awallacem escribió:En Costco sale en $799.00
a comprarla en Costco entonces ,gracias por el dato 8)
Ante tanta tentación, espero mantenerme estoico y esperar hasta las extendidas. :victoria:
osdia escribió:.....Después vienen los 3 discos de extras, que son DVDS, los ya conocidos de las ediciones normales, estos 3 vienen con subtítulos en español en todos los extras.......

Gracias por confirmar los subtitulos de los extras, ahora si a buscar una buena oferta y solo faltaria el $$$$.

Confirmen cuando la vean en el Sams o el City club.

Por ciero, que paso con el supuesto retraso en mexico o las que estan en venta son importadas????
awallacem escribió:En Costco sale en $799.00
Buen precio pero me voy a esperar a la proxima venta de BB para adquirirla junto a las dos de Toy Story (aunque como las de Toy Story son de Disney probablemente no entrarán en la próxima promoción).
Ojalá la tengan en Liverpool, La pagaría con lo que tengo en mi monedero electrónico; eso o pagarla con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses.
Ya veremos que nos conviene más.
octavio escribió:
awallacem escribió:Ojalá la tengan en Liverpool, La pagaría con lo que tengo en mi monedero electrónico; eso o pagarla con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses.
Ya veremos que nos conviene más.

Pues ya viene la venta nocturna, aun no sé exactamente cuando es pero siempre es a finales de Abril (por aquello del día de las madres), asi podrías comprarla a 18 meses sin intereses, creo que asi la voy a aplicar yo, porque esta trilogía esta como yo (osea carita hahahah).
Ayer un compañero se compro la version con la espada y estaba $10 USD mas barata que la caja regular :? , Yo no pase, en walmart la caja normal esta en $63.96
Salas escribió:Ante tanta tentación, espero mantenerme estoico y esperar hasta las extendidas. :victoria:

+1 +2 +3... eso si, les dare una buena rentada en el Blockbuster nomas para impresionarme...
Saludos desde Sao Paulo !!!!
gonzalo MX escribió:Ayer un compañero se compro la version con la espada y estaba $10 USD mas barata que la caja regular :? , Yo no pase, en walmart la caja normal esta en $63.96

En cuanto salio?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24