Foros de Supervaca.com

Versión completa: Oficial Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en linea son solo los blu ray
Hay varios que me interesan, alguna recomendacion de ediciones que es mejor la nacional que la gabacha?

Aproximadamente cuanto se tarda el envio?
Vamos a dejar un unico tema para Blockbuster en tiendas y otro unico para Blockbuster en linea agradecemos de favor no generar nuevos temas, gracias.
Ya me di de alta en blockbuster, mi pregunta es si ellos embarcan al domicilio que yo les indique o si tiene que ser el domicilo a donde llegan los estados de cuenta de mi tarjeta de credito?
^ Tú les indicas el domicilio a donde quieres que llegue el paquete.
(06-06-2012, 10:21 PM)Edmundo escribió: [ -> ]Ya me di de alta en blockbuster, mi pregunta es si ellos embarcan al domicilio que yo les indique o si tiene que ser el domicilo a donde llegan los estados de cuenta de mi tarjeta de credito?
asi es Edmundo como ya te lo dijeron no importa donde facture tu tarjeta, puedes hacer el envio a donde quieras, eso si especificandolo cuando haces la compra.
y en que tiempo llega el paquete?
NO ENTRA:
  • John Carter
    Inframundo El Despertar
    Chica del Dragon Tatuado
    Historias Cruzadas
    Hombre Araña (re ediciones)
    Colombiana
    Votos de Amor
    MIB II


Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
Lo usual.
Saldre limpio de esta venta, no hay nada que quiera. Smile Mi cartera lo agradecera.
aunque no lo crean (si tu y tu jajaja) yo tmb paso esta venta,no hay nada interesante ,la vd.
bien se dice "mas pronto cae un hablador que un cojo" o " calladito se ve mas bonito"

no le duro ni 2 hrs su pseudo sarcasmo

"la unica que compraria en el 50% de Blockbuster ,ojala haya este fin otro 50% en Sanborns para no tener k comprar 3 :S"
(06-12-2012, 08:59 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]bien se dice "mas pronto cae un hablador que un cojo" o " calladito se ve mas bonito"

no le duro ni 2 hrs su pseudo sarcasmo

"la unica que compraria en el 50% de Blockbuster ,ojala haya este fin otro 50% en Sanborns para no tener k comprar 3 :S"

wow! tengo un fan ,tan pendiente estas de lo que digo o hago? wow #creepy #stalker.

Al rato te pido permiso para postear,twittear y que comprar para que no te amargues.
No inventes cheko!! ni te queda decir eso y sabes perfectamente porque.
Jajajajajaja.......

Yo ando en las mismas... Sad no sale nada interesante en las ventas, y lo que busco no entra.. así que a esperar o buscar por otro lado..
(06-12-2012, 07:36 PM)Lost hero escribió: [ -> ]aunque no lo crean (si tu y tu jajaja) yo tmb paso esta venta,no hay nada interesante ,la vd.

Esque tu ya alcanzaste a las editoras mi buen, no se dan abasto a sacar tanto producto, dales chance Big Grin
yo quiero:

1) TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (una joya)
2) HERMANOS POR SIEMPRE (excelente filme)
3) a ver cual se me pega
Ya me separaron la colección pixar, game of thrones, walking dead y las versiones extendidas del señor de los anillos. Siempre no compraré Ep. IV,V y VI ya que compré la saga completa en la promo de Walmart.

Al parecer estaré bien entretenido este fin de semana.
(06-13-2012, 10:33 AM)el Fer escribió: [ -> ]
(06-12-2012, 07:36 PM)Lost hero escribió: [ -> ]aunque no lo crean (si tu y tu jajaja) yo tmb paso esta venta,no hay nada interesante ,la vd.

Esque tu ya alcanzaste a las editoras mi buen, no se dan abasto a sacar tanto producto, dales chance Big Grin
Tongue
Yo fui hoy a ver que habia, y pues hay como 5 que me faltan y la mayoria de ustedes ya tiene
Lastima que no entro MIB II
Me faltan unas cuántas, pero paso sin ver en esta ocasión.
Pues regreso muy contento del BB.

Aquí con mi compra al menos por el momento.

[Imagen: t8m3a0.jpg]

[Imagen: 207lu9v.jpg]

De lujo la colección Pixar.

[Imagen: scaled.php?server=545&filename=34iiiq1.jpg&res=landing]
[Imagen: scaled.php?server=204&filename=viiazo.jpg&res=landing]
[Imagen: scaled.php?server=685&filename=2z80lc7.jpg&res=landing]

Viene como una especie de libro. Las páginas están cronológicamente como salieron los títulos, con algunas leyendas con datos curiosos.
(06-14-2012, 01:56 PM)Meneses escribió: [ -> ]Pues regreso muy contento del BB.

Aquí con mi compra al menos por el momento.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: t8m3a0.jpg]

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 207lu9v.jpg]

De lujo la colección Pixar.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=545&filename=34iiiq1.jpg&res=landing]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=204&filename=viiazo.jpg&res=landing]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: scaled.php?server=685&filename=2z80lc7.jpg&res=landing]

Viene como una especie de libro. Las páginas están cronológicamente como salieron los títulos, con algunas leyendas con datos curiosos.

Y si no es indiscreción cuanto dinero te ahorraste al comprar esas peliculas y packs Big Grin
Luisingas ¡bienvenido al foro! esperamos que te la pases bien y nos compartas Tu experiencia en los temas que aquí tratamos y discutimos.

Saludos
(06-14-2012, 02:39 PM)Luisingas escribió: [ -> ]Y si no es indiscreción cuanto dinero te ahorraste al comprar esas peliculas y packs Big Grin

Como 2,700 pesos más o menos. + lo de la saga de SW fueron 3,600 en total.

A propósito Luisingas bienvenido!
Muchas gracias, de casualidad saben si Batman the dark knight entra en la promoción de Blockbuster?
^ Luisingas la lista que esta unas cuantas respuestas arriba son las unicas que no entran en esta venta Smile
En el BB de Moliere (Polanco, DF) NINGUNA tenia etiqueta excluyente, asi que supuse que entran todas, me traje Gigantes de Acero, GhostRider, John Carter y Los Descendientes
Creo que las retiran las pelis por estos días. Las re-ediciones de Spiderman las retiraron.
en Cumbres estan visibles pero con la etiqueta de NO PARTICIPA