Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tu(s) mas reciente(s) compra(s)...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
drsnarf escribió:Hola Blaugrana.

Oye, ese de Transformers tampoco trae extras o sí??

Así es, nada de extras, solo es un disco con la película y el dvd con la copia digital


*Corrección, viene la url para que desde ahí te de las instrucciones y descargues los 2.24gb de la copia digital :evil:
Via Gonzalo:
[Imagen: ABC549DA-orig.jpg]
Gracias
[Imagen: 813831152905981.jpg]
[Imagen: 44e562152906033.jpg]
[Imagen: img20111007001821.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Les presumo lo de esta última semana:
AMAZON
-Mars attacks
-Paramore, the final riot
-Superbad (2 disc edition)

BLOCKBUSTER
-Thor
-Zombieland

COSTCO
-Amor a colores (pleasantville)

BEST BUY
-El rey león


Smile
gonzalo MX escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 813831152905981.jpg]
[Imagen: 44e562152906033.jpg]
Oye Gonzalo.... No me podrias conseguir un MetalPak de Cars 2? Confusedhock: Confusedhock:
Me gusto mucho
Saludos!
Jorge Garcia escribió:Oye Gonzalo.... No me podrias conseguir un MetalPak de Cars 2? Confusedhock: Confusedhock:
Me gusto mucho
Saludos!

Hola,

Pues deja ver que puedo hacer (sin comprometerme a nada).

Saludos
Esta semana:

La otra reyna $ 69
Asesino solitario $ 99

Las dos en Aurrera.

Y Transformes 3 (tomatasos y huevos podridos jeje Tongue ) Combo pack BD + DVD $340 en Mixup. Tenia que completar la coleccion.

Off topic!!! Fuera de toda la fiebre de todos los compañeros foreros que algunos compramos algunas semanalmente y otros varias mas, estaba checando los primeros post que se pueden ver en el foro , como uno de el primer reproductor de BD en Guanajuato en la friolera de Confusedhock: ... (leanlo en el sig post )

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=7030">viewtopic.php?f=16&t=7030</a><!-- l -->
Bluray ya esta aqui en Guanatos!!

Y la guerra del HD DVD y BD en este.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=7032">viewtopic.php?f=16&t=7032</a><!-- l -->
La guerra azul, hagan sus nuevas apuestas

En lo personal dada mi aficion a este hobby, les doy a estos documentos la nomenclatura de Históricos, si algun moderador podria ponerlos como importantes seria magnifico para que no se perdieran.

Ojala se den oportunidad de leerlos, son muy interesantes.

Saludos y... a seguir festejando la fiesta del HD :drinking:
[Imagen: PA090031.jpg]
[Imagen: PA090032.jpg]

target
The lion King 3D target exclusive
Beauty and the beast 3D
menos 10 dlls de cupones de descuento (gracias Gonzalo)

best buy (pre order only)
pirates on stranger tides
Cars 2

saludos
pos lo nuevo ahora que regrese a mty.

[Imagen: img0356cf.jpg]
[Imagen: img0357el.jpg]
Mis compras de Septiembre fueron:

El Violinista en el Tejado
Star Wars
Mis Vecinos los Yamada
Glee 2
Modern Family 2
Drenaje Profundo (DVD)
Vamonos de nuevo off topic pero top related :grin:

15 Disastrous Product Launches That Were Quickly Killed

HD DVD: 2 years
Sponsored mostly by Toshiba, HD DVD was supposed to become the hi-def successor to the DVD when it launched in March 2006.

But the Sony-led Blu-ray faction ended up winning the format war when Warner Bros. announced it was dumping HD DVD for Blu-ray on Jan. 4, 2008.


Qwikster: 23 days
In September, Reed Hastings announced that Netflix would spin off Qwikster as a DVD rental business. This move met tons of criticism, and Hastings backtracked on his statement 23 days later.
..
http://finance.yahoo.com/blogs/daily-ti ... 26494.html
Estas son las compras de los últimos 6 meses, la mayoría de las películas han sido en ofertas y unas cuántas a precio normal.

Ebay y Walmart
[Imagen: 45387283.th.jpg]
[Imagen: eb2g.th.jpg]

Best Buy:
[Imagen: 25998402.th.jpg]

Amazon y Liverpool:
[Imagen: amata.th.jpg]

Saludos
Spoiler: Mostrar
Ashy Larry escribió:Estas son las compras de los últimos 6 meses, la mayoría de las películas han sido en ofertas y unas cuántas a precio normal.

Ebay y Walmart
[Imagen: 45387283.th.jpg]
[Imagen: eb2g.th.jpg]

Best Buy:
[Imagen: 25998402.th.jpg]

Amazon y Liverpool:
[Imagen: amata.th.jpg]

Saludos

Que buena pesca Larry, beetlejuice con slipcover es muy dificil de conseguir
saludos
Oye si de donde sacaste el slipcover de Beetlejuice?
Mis ultimos "Update" desde Abril

SAM´s CLUB
Me, Myself & Irene - $99
Departures - $99
Perfume - $99
There's Something About Mary - $99
The Negotiator - $99
Outbreak - $99

ZIA Records (USA)
Laugh It Up, Fuzzball: The Family Guy Trilogy Box Set - 13.99 dlls
Quarantine - 4.99 dlls
The King´s Speech - 14.99 dlls
Black Swan - 14.99 dlls
Leonard Cohen "Songs from the Road" - 17.99 dlls
Billy Joel "Live from Shea Stadium" - 19.99 dlls
Burn After Reading - 8.99 dlls

MIXUP
A-ha "Ending on a high Note: the final concert" - $275

BEST BUY (USA)
Return of the Living Dead - 7.99 dlls

WALMART
TRON/TRON LEgacy Combo - $399
Pleasantville - $99
Love and other Drugs - $129
Juno - $99

WALMART (USA)
Taxi Driver (Digibok) - 13.99 dlls
Basic Instinct - 6.00 dlls
Splice - 9.99 dlls
Ghost - 9.99 dlls
Gone Baby Gone - 6.00 dlls
Good Will Hunting - 9.99 dlls
The Prestige - 6.00 dlls

SEARS
Borat - $137

BLOCKBUSTER
Mr Brooks - $105 (3x2)
Babel - $105 (3x2)
The Fountain - $105 (3x2)
Rio - $132 (3x2)
Devil - $132 (3x2)
The Adjustment Bureau - $132 (3x2)
The Neverending Story - $99
The Game - $102 (50%)
Wall Street - $102 (50%)
Tranformers: Dark of the Moon - $195 (50%)
Robots - (50%)


Sanborns
All the President´s Men (Digibok) - $152
Concert For George - $230
AC/DC: Let there be Rock - $199
The Man in the Iron Mask - $115
Platoon - $115
Priscilla Queen of the Desert - $115
Taps - $115
La Planete Sauvage - $132
The Name of the Rose - $145
True Grit - $225
Biutiful - $145
The Kids are All right - $150
There Will Be Blood - $99
PI - $99
Sucker Punch - $160
Point Break - $99

LIVERPOOL
Harry Potter and the Deadly Hollows (3 disc set) - $350
Battle: Los Angeles - $199
The Green Hornet - $199
Tangled - $199
The Incredibles - $199
Simply Red: Farewell Live in Concert - $199
Beyonce: I Am...World Tour - $199
Pirates of the Caribbean (Combo Box set 4 Discs) - $899 (3x2)
Thor - $285 (3x2)
X Men: First Class - $275(3x2)
127 Days $299 (3x2)
Lord of the Rings Trilogy $1399(Extended versions) (3x2)
Star Wars: The Complete Saga - $1499(3x2)


COSTCO
AC/DC: Live at the River Plate - $275

CITY CLUB
Rango - $210 (mal etiquetado, pero me hicieron valido el precio)
Hay 3x2 en liverpool?
puedes detallarlo porfavor?
si, el dia que salió las Trilogias de Star Wars (creo hace ya casi 4 semanas) tenian a 3 x 2 todos los BD incluyendo Box Sets, y para serte sincero es la primera vez que me topo con algo asi viniendo de Liverpool.

de hecho un dia antes de la oferta habia sacado varios BR a 9 meses sin intereses y al dia siguiente me avisó un amigo que ya tenian el Star Wars Saga y estaba esa promoción, lo que hice fué devolver TODO para despues volverlo a comprar para aprobechar la oferta, la vendedora dudó algo pero accedió ya que era valido hacerlo

así terminó la compra:

Lords of the Rings Trilogy (extended) y Star Wars Saga completa me salió gratis el La caja de los Piratas del Caribe con todas las Peliculas

Thor y 127 Days me sale gratis X Men United, pagando todo a 9 meses sin intereses.
cuau_cg escribió:Oye si de donde sacaste el slipcover de Beetlejuice?
y el de Narnia Prince Caspian!!
cuau_cg escribió:Oye si de donde sacaste el slipcover de Beetlejuice?

La compre en ebay, me salio en $32.98 por alla de Junio creo, la pelicula nueva y el slipcover en perfecta condicion.
Saludos
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Oye si de donde sacaste el slipcover de Beetlejuice?
y el de Narnia Prince Caspian!!

Ese lo compre con un vendedor de Amazon en $14.73, estaba usado y sin copia digital pero esta practicamente nuevo, cero rayones en los discos y el slipcover tambien en muy buena condicion.
Saludos
Ashy Larry escribió:
Lost hero escribió:
cuau_cg escribió:Oye si de donde sacaste el slipcover de Beetlejuice?
y el de Narnia Prince Caspian!!

Ese lo compre con un vendedor de Amazon en $14.73, estaba usado y sin copia digital pero esta practicamente nuevo, cero rayones en los discos y el slipcover tambien en muy buena condicion.
Saludos

Yo también conseguí ese así y también me salió barato Big Grin
De la promo de Sangrons al 50%:

- Batman: Año Uno ($99.50)
- Fringe T3 ($254.50)
- The Big Bang Theory T4 ($149.50)

[Imagen: oct_sanborns.jpg]
Darth Bane escribió:De la promo de Sangrons al 50%:

- Batman: Año Uno ($99.50)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: oct_sanborns.jpg]

Hola, me podrías decir si Batman: year one esta subtitulada o nada mas esta doblada como la version americana
saludos
DarkKnight3D escribió:
Darth Bane escribió:De la promo de Sangrons al 50%:

- Batman: Año Uno ($99.50)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: oct_sanborns.jpg]

Hola, me podrías decir si Batman: year one esta subtitulada o nada mas esta doblada como la version americana
saludos



Alguien me podria decir por favor cuando salio esta pelicula de batman a la venta en estados unidos tenia entendido que salia el 18 de este mes, y ya esta en sanborns, y yo esperandome hasta el 18 para ir a usa :evil:
steel blu ray escribió:Alguien me podria decir por favor cuando salio esta pelicula de batman a la venta en estados unidos tenia entendido que salia el 18 de este mes, y ya esta en sanborns, y yo esperandome hasta el 18 para ir a usa :evil:
la fecha oficial en Mexico es el 21 de Octubre ,pero siempre algunas tiendas se adelantan (ya es cuestion de suerte por que por aca no le he visto ni los otros estrenos de Warner :roll: ) .
En Sanborns saldria en $99 con el descuento del 50% que termina el Jueves 20 :o
Hola gracias por la info, me imajino que tambien en estados unidos pasa eso de que se adelanta la salida de algunos titulos, sin previo abiso :x , manana ire a calexico a ver si ya esta en alguna tienda Smile

saludos.
DarkKnight3D escribió:Hola, me podrías decir si Batman: year one esta subtitulada o nada mas esta doblada como la version americana
saludos

No chequé la película en sí, pero en el menú, en el apartado de subtítulos, viene la opción de español. En audio no cheque. Solamente vi algunos extras y éstos venían subtitulados.

steel blu ray escribió:Alguien me podria decir por favor cuando salio esta pelicula de batman a la venta en estados unidos tenia entendido que salia el 18 de este mes, y ya esta en sanborns, y yo esperandome hasta el 18 para ir a usa

Pues según yo todavía faltaba para que saliera, pero pues ahi estaba ya, única copia. La vi, me vio y el resto fue historia :grin:
Darth Bane escribió:pero pues ahi estaba ya, única copia. La vi, me vio y el resto fue historia :grin:

:lmao: :lmao: :lmao:
Darth Bane escribió:
DarkKnight3D escribió:Hola, me podrías decir si Batman: year one esta subtitulada o nada mas esta doblada como la version americana
saludos

No chequé la película en sí, pero en el menú, en el apartado de subtítulos, viene la opción de español. En audio no cheque. Solamente vi algunos extras y éstos venían subtitulados.

Pues efectivamente, sólo los extras vienen subtitulados Sad . Sólo audio en español 2.0 para la película. Y como bien dicen por ahí, es el mismo disco de la versión gringa pero regionalizado.
En SAMs, desde el fin de semana ya tienen disponible Capitan America en tres sabores, DVD, BR, BR/3D/DVD