Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
me siguen apareciendo los 65 del envio Huh
(10-03-2012, 01:31 PM)Ernesio709 escribió: [ -> ]para los que han pedido steels llegan bien???

o de plano ni pedirlos por loo golpeado que lleguen gracias

Yo pedí el de Sucker Punch y venía muy bien empacado y en perfecto estado. Desafortunadamente el Blu-ray de la película tenía un error y no se veía, así que cuando mi esposa lo fue a cambiar a una de las sucursales de Morelia, le cambiaron el disco con todo y Steelbook en vez de cambiar sólo el disco fallado, y el nuevo Steelbook sí tenía un pequeño rayón del que nos dimos cuenta hasta varios días después.

(10-03-2012, 02:02 PM)angelfama escribió: [ -> ]me siguen apareciendo los 65 del envio Huh

A mí me marcó $0.00 de envío, PERO pagué con la tarjeta Sanborns y con esa nunca desde que recuerdo me han cobrado gastos de envío, así que no sé si la promoción de envío gratis está o no vigente el día de hoy.
ya hice mi primer pedido con forma de pago de deposito en el banco.
Pedi Alcatraz T1 y otras que salen la proxima semana de Warner .
Haber como me va.Tongue
Yo tambien hice mi 1er pedido fueron 2 steels (426 por los 2) Smile
Battleship y furia de titanes 2 ojala lleguen rapido
lastima que tampoco este dada de alta la de "El Castillo Vagabundo" en blu-ray Sad
(10-03-2012, 02:02 PM)angelfama escribió: [ -> ]me siguen apareciendo los 65 del envio Huh

Ahora a mí también me aparece costo de envío!!! Huh

Alguien ya compró con $0 pesos del envío??
(10-03-2012, 05:31 PM)drsnarf escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 02:02 PM)angelfama escribió: [ -> ]me siguen apareciendo los 65 del envio Huh

Ahora a mí también me aparece costo de envío!!! Huh

Alguien ya compró con $0 pesos del envío??

yo

Cita:1 Alcatraz Temporada 1 $152.00 $152.00 $152.00
1 Con M De Muerte $127.00 $127.00 $127.00
1 El Abogado Del Diablo $102.00 $102.00 $102.00
1 Pacto Siniestro $74.00 $74.00 $74.00
Precio de Envio:$0.00
Total:$455.00
hice la compra como a las 3pm
Nunca he comprado en Sanborns. Por lo que leí de sus posts se puede pagar mediante deposito bancario. Como funciona exactamente? Y en este caso se pre ordenar películas aprovechando la oferta? En este caso me interesaría Dark Shadows, Prometheus y el steel de ET.

Saludos!
No entro la de Indiana Jones, perso si hay buenas ofertas
(10-03-2012, 06:46 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Nunca he comprado en Sanborns. Por lo que leí de sus posts se puede pagar mediante deposito bancario. Como funciona exactamente? Y en este caso se pre ordenar películas aprovechando la oferta? En este caso me interesaría Dark Shadows, Prometheus y el steel de ET.

Saludos!

al momento de pagar tu orden ,eliges la opcion de Deposito ,te abre otra pagina con varias opciones de bancos con sus datos donde puedes hacer tu deposito .

Listo,tienes 8 dias habiles para pagar en el banco de tu eleccion sino se cancela la orden. A la hora de hacer el deposito lleva tambien el #de pedido que lo necesitan los de Sanborns ,si no tendrias que mandarles el scan de tu recibo para comprobar el pago.

Saludos
(10-03-2012, 07:10 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 06:46 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Nunca he comprado en Sanborns. Por lo que leí de sus posts se puede pagar mediante deposito bancario. Como funciona exactamente? Y en este caso se pre ordenar películas aprovechando la oferta? En este caso me interesaría Dark Shadows, Prometheus y el steel de ET.

Saludos!

al momento de pagar tu orden ,eliges la opcion de Deposito ,te abre otra pagina con varias opciones de bancos con sus datos donde puedes hacer tu deposito .

Listo,tienes 8 dias habiles para pagar en el banco de tu eleccion sino se cancela la orden. A la hora de hacer el deposito lleva tambien el #de pedido que lo necesitan los de Sanborns ,si no tendrias que mandarles el scan de tu recibo para comprobar el pago.

Saludos

En este caso veo que no están aún Prometheus ni ET steelbook. Hasta cuando dura la promo? Igual me puedo esperar a que los den de alta. Y otra duda, como esta lo de los envíos? Por lo que vi que decian que convenía hacer los pedidos un Miércoles o Jueves...
(10-03-2012, 07:22 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 07:10 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 06:46 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Nunca he comprado en Sanborns. Por lo que leí de sus posts se puede pagar mediante deposito bancario. Como funciona exactamente? Y en este caso se pre ordenar películas aprovechando la oferta? En este caso me interesaría Dark Shadows, Prometheus y el steel de ET.

Saludos!

al momento de pagar tu orden ,eliges la opcion de Deposito ,te abre otra pagina con varias opciones de bancos con sus datos donde puedes hacer tu deposito .

Listo,tienes 8 dias habiles para pagar en el banco de tu eleccion sino se cancela la orden. A la hora de hacer el deposito lleva tambien el #de pedido que lo necesitan los de Sanborns ,si no tendrias que mandarles el scan de tu recibo para comprobar el pago.

Saludos

En este caso veo que no están aún Prometheus ni ET steelbook. Hasta cuando dura la promo? Igual me puedo esperar a que los den de alta. Y otra duda, como esta lo de los envíos? Por lo que vi que decian que convenía hacer los pedidos un Miércoles o Jueves...

la promocion termina el lunes y si hoy y mañana el envio es gratis.
Ojala agregaran mañana mas titulos como esos que dices (y la caja de James Bond Tongue).
(10-03-2012, 07:25 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 07:22 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 07:10 PM)Lost hero escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 06:46 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Nunca he comprado en Sanborns. Por lo que leí de sus posts se puede pagar mediante deposito bancario. Como funciona exactamente? Y en este caso se pre ordenar películas aprovechando la oferta? En este caso me interesaría Dark Shadows, Prometheus y el steel de ET.

Saludos!

al momento de pagar tu orden ,eliges la opcion de Deposito ,te abre otra pagina con varias opciones de bancos con sus datos donde puedes hacer tu deposito .

Listo,tienes 8 dias habiles para pagar en el banco de tu eleccion sino se cancela la orden. A la hora de hacer el deposito lleva tambien el #de pedido que lo necesitan los de Sanborns ,si no tendrias que mandarles el scan de tu recibo para comprobar el pago.

Saludos

En este caso veo que no están aún Prometheus ni ET steelbook. Hasta cuando dura la promo? Igual me puedo esperar a que los den de alta. Y otra duda, como esta lo de los envíos? Por lo que vi que decian que convenía hacer los pedidos un Miércoles o Jueves...

la promocion termina el lunes y si hoy y mañana el envio es gratis.
Ojala agregaran mañana mas titulos como esos que dices (y la caja de James Bond Tongue).

Ahora entiendo. Gracias por el asesoramiento Lost. Y sí ojala mañana agreguen esos dos porque comprar solo uno pues no vale la pena. Saludos Smile
(10-03-2012, 02:02 PM)angelfama escribió: [ -> ]me siguen apareciendo los 65 del envio Huh

Angelfama, ya pudiste comprar con 0 de envío??

Lo que a mí me pasó fue que me empezó a aparecer el costo de $65 cuando añadí una segunda dirección de entrega y una segunda tarjeta de crédito.

Lo que hice fue abrir una cuenta nueva y nada más le puse una dirección y una tarjeta, y ya $0.00 de envío.

Ordené:

El Cartel temp1 DVD para un amigo de la oficina.

BDs:
Supernatural temp 7 para un amigo también.
Pacto Siniestro
Con M de Muerte
Shaft
El Abogado del Diablo
Romeo Debe Morir
Alcatraz

PD: Parece que ahorita no está al 100 la página, bueno nunca, pero por lo menos suele estar al 95 jaja, y ahorita está a mucho menos.
(10-04-2012, 12:40 AM)drsnarf escribió: [ -> ]
(10-03-2012, 02:02 PM)angelfama escribió: [ -> ]me siguen apareciendo los 65 del envio Huh

Angelfama, ya pudiste comprar con 0 de envío??

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ abri una cuenta nueva y ya aparece $0 en envio,

que mal que no puedas ni editar las tarjetas
Qué bueno que ya pudiste Angelfama.

Para eliminar una tarjeta, me comentó Bigthorya que de momento solo se puede mandando email a Sanborns y solicitar el movimiento.

Saludos.
Acabo de poner una orden por $356 di de alta una nueva TC y SIN costo de envio Big Grin
[Imagen: oct_01_dvd.jpg]

Válido del 03 al 08 de Octubre en Tiendas Fisicas
^ ¿Lo viste ya en alguna tienda?
Creo que conviene más en línea. Luego ni quieren aplicar nada en las tiendas u.u
(10-04-2012, 04:42 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Creo que conviene más en línea. Luego ni quieren aplicar nada en las tiendas u.u

+1
si que hueva andarles pidiendo (casi les tienes que rogar) que te apliquen las promociones y luego para que a la mera hora no entren por que tiene "etiqueta roja" o ya trae descuento en el sistema.Rolleyes
Si vi el anuncio publicado en tienda
Yo hoy pasé por Sanborns y otra vez entro el 50%. Compré Dark Shadows, Con M de Muerte, Pacto Sinisetro y What Ever Happened to Baby Jane Digibook. Les iban llegando así que aproveche antes de que pusieran su etiqueta roja de costumbre. También les llegó el Set de harry Potter Wizards Collection. No les llegó la caja de Bond desafortudandamente.
(10-05-2012, 07:54 PM)geobrush escribió: [ -> ]Yo hoy pasé por Sanborns y otra vez entro el 50%. Compré Dark Shadow, Con M de Muerte, Pacto Sinisetro y What Ever Happened to Baby Jane Digibook. Les iban llegando así que paroveche antes de que pusieran su etiquea roja de costumbre. También les llegó el Set de harry Potter Wizards Collection. No les llegó la caja de Bond desafortudandamente.

¿En cuánto te salió Con M de Muerte? ¿Solo se lanzó en BD-3D?
M de Muerte me salió en 255 menos el 50%. Trae la versión 3D y la 2D en el mismo empaque.
Compre con el 50%:

Con M de muerte
Pacto siniestro
Alcatraz
FRINGE 4
Supernatural 7
Nikita 2
What ever happened to baby jane digibook.
Dark shadows

1200 todo.

En pabellón Polanco no me lo quisieron aplicar que porque eran novedades.

Fui a otro y al principio me dijo que no. Pero checaron y que no dice nada de novedades así que me lo aplicaron.

Ahí me tentaron los cajeros a comprar el pack de Harry Potter a 2500. Los de Sanborns me comentaban que sí me aplicaban el descuento.

No lo compre pero si le pensé. Que hago??
De casualidad no viste si tenían las de James Bond?
En Monterrey y sus alrededores parece que no está la Wizard's y tampoco vi la de James Bond. Si alguien ve la Wizard's por estas tierras regias antes que acabe la promo, por favor avise.
La del 007 no la tenían. Creo que sí me animare con HP. En USA esta a 400 dlls
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37