Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
anoche fui a Sanborns (Hermosillo) y no estaba la promoción, le dije a un cajero que si podría averiguar y me preguntó que si donde lo ví anunciado (La promoción) alguien tiene el link de la oferta para restregársela en la cara, gracias
Quiero pensar Polydistortion que probablemente no entraron todas las sucursales, por ejemplo el domingo que leí sobre la oferta aquí en el foro me fui al Sanborns Plaza Río Tijuana (como a las 9 pm ahí va el vicioso) y efectivamente estaban los carteles anunciando la oferta y como única restricción la etiqueta roja, e imaginé que como siempre todo Disney tendría su respectiva etiqueta con 5% de descuento, pero ya viendo bien muchos títulos Disney no la tenían, por ejemplo Las Locuras del Emperador que adquirió Osdia y preguntando si Disney entraba tan solo me dijeron que todo entraba mientras solo tuviera etiqueta blanca, pero como la única Disney que me interesaba era Policías y Ratones la cual solo había 2 y con el slip ya todo rayado y maltratado, no averigüé bien si pasaba la oferta.

Al otro día voy al Sanborns Tijuana Centro, en el cual por lo regular las películas están menos manoseadas, pero la única oferta que había era "hasta 20% de descuento marcado con etiqueta roja", pensé que se había acabado la promoción pero que vuelvo a ir al de Plaza Río y aún estaba la oferta terminando hasta el 15 de agosto y hasta más títulos habían sacado (por ejemplo Jumper 3D y El Reino Secreto en todas sus presentaciones). Espero regresar mañana o el jueves a ver si pasa el descuento Disney y ver cuál me traigo.
Que bárbaros los de sangrons. Fuí hace rato y prácticamente todo tiene etiqueta roja hahahaha. No entiendo la lógica de estas promos, me imagino que lo que pretenden es que caiga uno en el "¿ah no entra? bueno ni modo, me la llevo de todas maneras". Que ridiculez...
Fuiste muy tarde Fer, el fin de semana y todavía hasta el martes todo lo nuevo entraba Undecided
ya seeee, uno que es pobre y tiene que esperar a la quincena jijiji
Nah, si en Sanborns uso la tarjeta de vales Tongue
Aquí en Morelia el fin de semana sólo fui a Sanborns a hacer corajes. Sí tenían la promoción, pero según los empleados nada de lo nuevo entraba porque eran "lanzamientos".

No es la primera vez que en esa sucursal me salen con esa jalada e intentar hablar con el gerente es como hablar con la pared. Y lo peor es que esa sucursal es la más nueva y como queda lejos, tienen pocas ventas y no hay mes que no me llegue una carta de Sanborns con promociones válidas sólo en esa sucursal y que nunca me hacen efectivas.
Yo por eso ya no batallo con estos weyes de Sanborns con los estrenos y mejor los consigo todos en $180 o menos en Salto del Agua. Ni modo, nos orillan a eso.Dodgy

Saludos!
entras al Sanborns y casi todo tiene ya tiene la maldita etiqueta roja, ya hasta por el coraje compre "Mama" en Mixup que tenia mejor precio que Sanborns.
Mejor deberían poner "5% de descuento en toda la mercancía. Ah si, y dos o tres títulos al 50%" jejejej
Amigos, pase hoy por Sanborns y tienen descuento en Br y DVD del 50 y 25% en muchos títulos. Compre Carrie y Oblivion con el 50% y Robín Hood y la Sirenita de Disney con el 25%. También les llego la Espada en la Piedra y Oliver y su pandilla. La oferta esta hasta el lunes. Saludos.
Excelente tip, muchas gracias igual estos dias me doy una vuelta por plaza satelite ahi hay un sanborns a ver que encuentro de novedades, normalmente en sanborns llegan buenos titulos.

Ah consumismo jajajajaj por mas que me quiero alejar las ofertas luego son jugosas!Big Grin
Yo pregunte ya en 2 sanborns y las de Disney no entran, incluso dice claramente en los letreros del 50% que no participa Walt Disney.
No estaba enterado de esta promo, pero ya me reporte a mi Sanborns local y compre:

*Carrie $83

*Los Locos Addams $98
Pues a mi ayer en Plaza Satélite si me hicieron el 25%. Estos de Sanborns siempre la aplican.
Si así son esos de sanborns ni hablar, ya será para la otra.
antes de que vayan a al caja a liquidar las movies que compren, confirmen las ofertas con el vendedor, aunque este el letrero. Se los digo porque ya me paso una vez que vi el letrero voy con el vendedor y el ojet... me cobro sin hacerme descuento.

Y el otro lado de la moneda, otro vendedor se vio buena onda y me dijo cuales estaban en promocion y el mismo me las cobro y me hizo el descuento.

hablo de una promocion pasada.

por eso aunque vea en letrero confirmenlo con el vendedor y si les recomienda esto y aquello paguen con el.
No sabía que Oblivion si pasaba geobrush, ayer que fui vi la oferta pero eso si ningún estreno y todo lo demás con etiqueta roja, hasta que vi que movieron las "novedades" y 3D a un lado de la caja, por lo que le pregunto a uno de los del departamento que si esas también entraban en la promoción (porque ninguna tenía etiqueta roja Tongue ) a lo que amablemente me contesta que solamente el lado del mueble que tiene las 3D pero las nuevas no, le pedí entonces si me decía a cuánto pasaba la de Star Trek 3D que estaba del lado de las novedades y solo tenía 10% de descuento, por lo que supuse que así iba a ser con todas y no pregunté de alguna otra, pero creo que me daré otra vuelta fingiendo inocencia Angel

También recuerdo que en ningún letrero decía si había restricción con títulos Disney, preguntaré y les comento mi suerte.
ya tenian las nuevas temporadas de Warner;
Big Bang Theory T6, Arrow T1, Supernatural T8, Vampire Diaries T4 pero aca en la sucursal Valle Oriente dicen que no entran en el 50% por ser "novedades".
Solo daban el 25%. Rolleyes
Haber si uds tienen mas suerte y les aplican el 50%.
Saben si ya salió Person of Interest T2??
Regresé a Sanborns pero ahora a la suc. de Tijuana Centro y ahí si las únicas nuevas con etiqueta roja eran Star Trek 2 3D y Jurassic Park 3D, por lo que me traje Oblivion, Jurassic Park 2 y 3 y Hansel y Gretel 3D (ya que le perdí interés al libro de Target).

Curiosamente volví a ir a la Suc. Tijuana Río que es a la que fui ayer y no se si misteriosamente todo se vendió o lo escondieron pero ahora no había ningún estreno ni pack, aunque eso si ya estaba todo el nuevo lote de Disney en exhibición pero con la restricción del 50% Dodgy
pues el sabado fui a la sucursal de altabrisa de merida y pude comprar sin problemas los locos adams y carrie y me quedo el pack doble de star trek,ayer regrese y resulta que ninguna novedad entra ni star trek ni oblivion ni nada, pura crap >.>
Regresa el 50% y esta vez es en todo, excepto Disney... Novedades si entran.
Veo que el 50% está en línea, ¿es en tiendas también?
wow, wow, wow, ahora que si en tienda meten algo también... la locura señores, la locura.
Pues vengo de Sangrons plaza galerias en Guanatos, y confirmo que nel, todos los Blu-Rays tienen su precio normal, aunque todos tienen señas de que hubo descuento ya que tienen etiquetas rojas mal quitadas. Afortunadamente no tienen mucha variedad...
En DF Universidad si hay promoción del 50% en DVD's, Bluray y Boxset. Es del 18 al 23 de Septiembre y en esta ocasión en las letras chiquitas de su letrero si dice que las Novedades NO entran por lo que no me quisieron vender Gatsby y ya ni compré nada.
Pues yo aproveché que en su página algunas novedades sí entran y pedí The Big Bang Theory T6.

Lo bueno es que hoy es jueves de envío gratis.
yo tambien acabo de aprovechar la promocion de 50% en sanborns y ya hice mi pedido, esto atraves de internet.

compre la trilogia de mad max, mi novio es un zombie, pasajero 57 y karma con milla jovovich ahhh mi amor platonico donde sale ella compro su movie jajajaja.

En fin solo a esperar que lleguen, hace tiempecito tambien compre y llegaron sin problemas.Big Grin
Las 3 con el 50% en Sanborns de Lindavista (el de Montevideo), Star Trek y Jurassic Park ya tenían descuento de 465 a 418 + el 50% = 209, gangas.

[Imagen: use4y9aj.jpg]

Enviado desde mi SGH-I337M
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37