Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Ahora si que qué ojetes.
(10-15-2012, 03:54 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Mr, todo el fin me di la vuelta a 2 sanborns y no les marcaban existencias, pasales el código de articulo así "apareció" mágicamente hoy en la tienda donde lo compre (una de las visitadas el fin) ya sabes que son mega hue.vo.nes TODOS en sanborns y eso si prepárate como Yo a pasarte una hora o mas en el intercambio de argumentos (¿ya leíste lo que me paso?, 6 respuestas arriba)

código de producto 86162536731 descripción DVD BOND PACK COLLECTOR‘S EDIT

Gracias Gonzalo, saliendo de la oficina saco mi escopeta y me dirigiré al otro sangrons, donde me han atendido "bien" (hasta el momento), a ver si con el código aparece.

El fin pasado compré Dark Shadows con el 50% y les acababa de llegar. Lo que hacen es checar en sistema, si no tiene desc. ni etiqueta roja, lo aplican y ya.

El problema es que este fin, los estantes seguían igualitos, nada nuevo, ni baby jane siquiera, espero tengan todo acumulado en bodega como hormigas Big Grin

Les haré saber en que para el asunto...
Hoy fui y compre Modern Family 3, Prometeo edición normal y American Horror Story en DVD, de churro si entro todo
¿alguien ha visto el digibook de "¿Qué pasó con Baby Jane?" en algun Sanborns de Mty ?
ayer fui al de San Agustin y Valle Ote y nada Sad
Pues mala suerte Confused. Fui, me atendió uno de los vendedores que siempre me ha aplicado los descuentos. Lo malo es que ciertamente no la tenían. Buscó por código y nada. Me dijo dos cosas: Me enseñó un memo que les mandaron sobre que solo aplicaría el descuento en dvds, incluso quitaron los letreros que tenían, y me explicó que eso lo hacen cuando alcanzan la "meta" en blu ray, ya quitan el descuento en los bds (Que puercada!). Así que como dice Gonzalo, hay que tomarle fotos a los letreros la primera vez que los vean. Por esto, el no me podía cobrar el set y que yo lo recogiera en el otro sangrons.

Lo otro que me dijo es que no tenían porqué no aplicar el descuento en las "novedades". Es como ellos lo aplican, si tiene etiqueta roja o bien tiene el inche descuento en sistema, pues no entra. Toooodo lo demás es aplicable. Desafortunadamente es la unica sucursal aquí donde piensan así, y ciertamente nunca he tenido que rogarles por un descuento, el problema es que su surtido si es de pena ajena.

Ni baby jane, ni prometheus, ni American Horror Story, naada. A esperar una venta en BB o bien que deje de ser "novedad" el pack.

Sooolo, sooolo saaaaanborns Dodgy
Acá en el puerto ya vi Buscando a Nemo que por ser Disney no entra Sad . Tampoco entraba MIB3 y Madagascar 3 porque tenían etiqueta roja.

Les llegó American Horror Story, Supernatural, El paquete de Bond, El paquete de Daniel Craig con las de Bond, Dark Shadows, Once upon a Time, House 8 y no recuerdo que mas Smile.
si a alguien le sirve hoy alas 8:36 pm en sangrons universidad acompañe a un amigo por su paquete de bond con descuento yo me lo lleve el sabado y sin problemas habian 2 mas por si alguien quiere saludos.
Yo fui con la esperanza de llevarme con buen descuento Mazinger pero me dijeron no aplica, pero aproveché a comprar alien, aliens que son las que mas me gustan de la saga de aliens, y juegos diabolicos 3, mi hermana aprovechó a comprar la del castillo vagabundo, me dijo que se la habian recomendado y ya tenemos ansias de verla mañana en la tarde Big Grin
Huy Pelti, van a disfrutar mucho con el Castillo Vagabundo, además vas a conocer a un personaje MUY CÁLIDO que se lleva mucho de la película. Ya verás. Te acordarás de lo que te digo.
Ya hay nuevos títulos dados de alta PERO sin descuento..........
(10-16-2012, 12:31 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Huy Pelti, van a disfrutar mucho con el Castillo Vagabundo, además vas a conocer a un personaje MUY CÁLIDO que se lleva mucho de la película. Ya verás. Te acordarás de lo que te digo.

Totalmente de acuerdo... =)
Ya me llego Madagascar 3D y no el Steel de Blanca Nieves y ya revise el mail fue envio parcial Big Grin (orden ingresada dia 11)
(10-16-2012, 03:28 PM)gonzalo MX escribió: [ -> ]Ya me llego Madagascar 3D y no el Steel de Blanca Nieves y ya revise el mail fue envio parcial Big Grin (orden ingresada dia 11)

Yo estoy exactamente igual. Ayer me enviaron Madagascar 3 y me informaron que queda pendiente el steel de Blanca Nieves.

Ojalá no tarden mucho en surtirlo.
(10-16-2012, 02:20 PM)Vicco escribió: [ -> ]
(10-16-2012, 12:31 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Huy Pelti, van a disfrutar mucho con el Castillo Vagabundo, además vas a conocer a un personaje MUY CÁLIDO que se lleva mucho de la película. Ya verás. Te acordarás de lo que te digo.

Totalmente de acuerdo... =)

Espero que si, ya les contaré una vez que la veamos Heart
Entonces si les estan mandando MADAGASCAR 3D?? y si trae slip?
(10-16-2012, 08:35 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]Entonces si les estan mandando MADAGASCAR 3D?? y si trae slip?

Acabo de recibir el paquete, y Madagascar 3 3D sí viene con slip. Está muy bonito, y hasta con relieve. Ya le quité las calcomanías.

[Imagen: yhunagaj.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hoy me llegó Dark Shadows y ayer El Engendro. Igual envió parcial. Y hoy compré Prometheus en 3D al 50%. En Universidad DF si están aplicando los descuentos como deben por si les sirve.
(10-16-2012, 10:10 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Hoy me llegó Dark Shadows y ayer El Engendro. Igual envió parcial. Y hoy compré Prometheus en 3D al 50%. En Universidad DF si están aplicando los descuentos como deben por si les sirve.

prometheus 3d la compraste en el sanborns universidad con el descuento?
(10-17-2012, 01:06 AM)warrior39 escribió: [ -> ]
(10-16-2012, 10:10 PM)charcosombrio escribió: [ -> ]Hoy me llegó Dark Shadows y ayer El Engendro. Igual envió parcial. Y hoy compré Prometheus en 3D al 50%. En Universidad DF si están aplicando los descuentos como deben por si les sirve.

prometheus 3d la compraste en el sanborns universidad con el descuento?

Así es. Me costó 237.5 en total. Por cierto las restricciones de la hoja no dicen nada de que no entre lo que esta en etiqueta roja. Así que en teoría debería aplicar todo excepto Disney.
Uff!

¡Me lanzo a un sanborns hoy mismo!
¡Y si no me sale ahí me lanzo al de Universidad!
Ojalá me salga como a tí mi estimado Charco.
(10-16-2012, 08:42 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]
(10-16-2012, 08:35 PM)rafaelsalguero escribió: [ -> ]Entonces si les estan mandando MADAGASCAR 3D?? y si trae slip?

Acabo de recibir el paquete, y Madagascar 3 3D sí viene con slip. Está muy bonito, y hasta con relieve. Ya le quité las calcomanías.

[Imagen: yhunagaj.jpg]


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Estos de Sanborns, ! te mandaron una edición alrevez Weapon !!

Tongue
(10-17-2012, 10:20 AM)Carlos Alanis escribió: [ -> ]
(10-16-2012, 08:42 PM)WeaponX Alpha escribió: [ -> ]Acabo de recibir el paquete, y Madagascar 3 3D sí viene con slip. Está muy bonito, y hasta con relieve. Ya le quité las calcomanías.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Estos de Sanborns, ! te mandaron una edición alrevez Weapon !!

Tongue

Que inche lata con Tapatalk. Siempre pega las fotos como se le da su gana...

Luego la corrijo.
Pues no, en Universidad ya no me quisieron hacer el descuento por Prometeo.
Ya me dijeron que la promoción se acabó ayer y que de todas formas no entraba porque llegó nuevecita.

¡SUPER TRISTE!

Sad

**************************UPDATE**********************

En el Sanborns de Loreto la encontré y sin problema alguno me la llevé con el 50% de descuento.
La esperanza es lo último que bla bla bla
Big Grin
Update!!!

Mande un correito quejandome de que no me quisieron aplicar el descuento y todo el rollo que pueden leer mas arriba. incluso me comuniqué al 01 800 para asegurarme que les llegara, y a pesar de que son ventas por internet, me pudieron ayudar en eso y lo hicieron llegar al area correspondiente.

Pues pa no hacerla larga, acabo de recibir una llamada del gerente de la sucursal diciendo que estan para servirme y en la mejor disposición, y que por supuesto que me aplica la promoción si aún no he adquirido el producto. Queee taaaal???

Pues mañana me lanzo por mi BOND 50, y asi como mande ese correo, mandare otro sobre la solución tan rápida que me dieron. Big Grin
oigan ,entonces la venta del 50% en tiendas sigue vigente ? pense que se terminaba el 16 de oct.Huh
(10-17-2012, 07:02 PM)MrLynch escribió: [ -> ]Update!!!

Mande un correito quejandome de que no me quisieron aplicar el descuento y todo el rollo que pueden leer mas arriba. incluso me comuniqué al 01 800 para asegurarme que les llegara, y a pesar de que son ventas por internet, me pudieron ayudar en eso y lo hicieron llegar al area correspondiente.

Pues pa no hacerla larga, acabo de recibir una llamada del gerente de la sucursal diciendo que estan para servirme y en la mejor disposición, y que por supuesto que me aplica la promoción si aún no he adquirido el producto. Queee taaaal???

Pues mañana me lanzo por mi BOND 50, y asi como mande ese correo, mandare otro sobre la solución tan rápida que me dieron. Big Grin

Nunca me he topado con este tipo de problemas del que tanto se quejan aquí en el foro, en el que no se aplican descuentos. Eso si, van varias veces que he ido ya en la madrugada cuando solo está el gerente, je je; ningún prolema.
(10-17-2012, 02:30 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]Pues no, en Universidad ya no me quisieron hacer el descuento por Prometeo.
Ya me dijeron que la promoción se acabó ayer y que de todas formas no entraba porque llegó nuevecita.

¡SUPER TRISTE!

Sad

**************************UPDATE**********************

En el Sanborns de Loreto la encontré y sin problema alguno me la llevé con el 50% de descuento.
La esperanza es lo último que bla bla bla
Big Grin

Pues que extraño! Hoy volví a ir a Universidad y de nuevo compré peliculas y una copia más de Prometheus y me aplicaron el descuento. Bueno en realidad un amigo compro pero le acompañe y estuve presente y puedo atestiguar que se hizo el descuento sin ningún problema.
No alcancé a ver bien, pero creo que la promoción la extendieron hasta el 22.
Hola solo para preguntarles, acaso no los miercoles y jueves eran con envio gratis en samborns online?? me sale envio 65.00
(10-18-2012, 01:49 PM)luisuarez22 escribió: [ -> ]Hola solo para preguntarles, acaso no los miercoles y jueves eran con envio gratis en samborns online?? me sale envio 65.00

crea otra cuenta, solo asi se soluciona ese error Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37