Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tema Oficial Sanborns
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
(10-11-2012, 08:33 AM)angelfama escribió: [ -> ]drsnarf me comento que si tienes dos tarjetas o mas dadas de alta te va a generar el envio, (error del sistema) entonces me recomendo abrir otra cuenta con solo una tarjeta de crédito y así funciono ya no me cobraron el envio, es mas mi pedido fue en viernes.


Ya Actualizaron los precios con los respectivos descuentos

Gracias por el tip, angelfama Smile
Tenía sólo una tarjeta asociada a esa cuenta pero ya era una cuenta vieja que no había usado en mucho tiempo. quizas por eso todo el despapaye.
Yo armé mi pedido casi a las 11 pm del jueves y me cobraba envío.
Solo tengo registrada una tarjeta de crédito, por lo que creí que la hora tenía algo que ver. De cualquier forma hice una cuenta nueva y así me marcó finalmente el envío de $0.00. Como dato curioso, tenía dos direcciones de envío (la misma pero en una agregué como Alias la colonia, ya que cuando uno ve las órdenes, el dato de la colonia no se ve, al menos para nosotros. Entonces, por si las dudas hice esa jalada para ayudar a los de Estafeta). Entonces eran dos direcciones pero una sola tarjeta de crédito. Ya no sé a qué se deba pero no está padre estar haciendo cuentas cada que Sanborns, por extraño que parezca, sea una opción económica para comprar, jeje. Big Grin
Sí se me hace raro eso que cobren el envío y que tengan que hacer todos esos movimientos para que no lo haga. Yo solo realizo pedidos en los días que no lo cobran (y que haya promo Big Grin) y nunca he tenido problemas, solo tengo registrada una dirección y una tarjeta.

Precisamente hoy pedí E.T. y solo me cobraron los $149 del ese título, luego me dí cuenta del precio de Magascar 3 (combo 3D) y realicé un nuevo pedido por $201, que es el precio de ese otro título, es decir, en ninguno de los 2 casos me cobraron envío.
En tienda también hay 50% hasta el 16 me dijeron.
(10-12-2012, 02:28 AM)cuau_cg escribió: [ -> ]En tienda también hay 50% hasta el 16 me dijeron.

Es cierto, pasé hoy por la mañana. No entra en la promo todo lo de Disney y Dreamworks, me parece que también Sony.

Saludos.
Uff, supongo que Prometheus no entra porque es nueva ¿cierto?
evil en tienda lo mas seguro es que no entre o sea roja y en linea solo la 2D esta dada de alta a $170 mn

Madagascar 3 y Blanca Nieves y el Cazador ya no aparecen listadas
A un amigo le dijeron que acaba hasta el 22 de OCT en Tiendas. En DF, Universidad hay descuentos de hasta el 80% en Blurays me dijeron por teléfono.
el 80%????

Pues de cuales roñas se quieren deshacer?
los de 80% han de ser los que segun ellos tienen precio de 365 y estan en 99 que son titulos de fox [/u]
(10-12-2012, 03:30 PM)evilpigskin escribió: [ -> ]el 80%????

Pues de cuales roñas se quieren deshacer?

La verdad no sé. Hable por teléfono para preguntar si ya tenían Prometheus (el desesperado) y pregunte si si tenían 50% y me dijo que si hasta 80% en algunos títulos en Blu y DVD. Seguramente son las de catalogo de Warner.
Yo pase a buscar PROMETHEUS y nada........ de coraje compre MIB3D, JAWS y THE WARD en Blu-ray........ y como tenia un poquito de coraje aun, compre el dvd de THE HOLE.
No tienen el steel de ET ni Snow. Pero tenían ya el pack de Bond a 50%
(10-12-2012, 11:23 PM)osdia escribió: [ -> ]No tienen el steel de ET ni Snow. Pero tenían ya el pack de Bond a 50%

en cual sanborns lo viste?saludos
Plaza carso. Me lleve uno. Quedaba otro.
Yo igual conseguí el pack de Bond en Sanborns Plaza Satélite después de convencer a los vendedores de que ese boxset si entraba. De las ofertas del 70% tenían el boxset de Casablanca de 799 a 278.
Pase al sanborns Citadel y “segun“ la computadora no han llegado copias a MTY solo DF y CanCun, ¿sera?

Edit: codigo de producto 86162536731 descripcion DVD BOND PACK COLLECTOR‘S EDIT $2,669 mn (gracias a osdia)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
^ La Wizard's de HP solo había llegado a unas cuantas plazas, al menos hasta la semana pasada, así que puede ser.
Parece que algunos títulos de Warner tienen otra vez el 60% de descuento en tienda física. Pregunté por The Green Mile que tenía el precio normal de $339 y una etiqueta roja de $199 y en la caja marcaba $135.

La venta se llama venta del Arcoiris (nada que ver con...) y hay descuentos en toda la tienda con puntos de colores. Cada color es un porcentaje de descuento.
¡Changos! Yo había pedido El Color Púrpura y la sencilla de E.T. en línea y hoy me avisaron por correo que ya está en DHL mi pedido pero únicamente menciona El Color Púrpura. Se supone que hoy ya tendrían E.T. y las deberían enviar juntas, estoy dudando que me la vayan a enviar después. Ya se me hizo raro. Además en la página ya no aparece. Sad
^ En el email que te llegó debería venir una nota de que es envío parcial.
(10-14-2012, 05:49 AM)drsnarf escribió: [ -> ]^ En el email que te llegó debería venir una nota de que es envío parcial.

Ah, pero qué güey estoy. Podría haber jurado que no decía pero sí dice:

Cita:Nota: Este envío es parcial, en cuanto completemos su pedido, lo
enviaremos sin cargo por mensajería. Gracias por su comprensión
El Castillo Vagabundo está a $99.50 ya con el descuento en tienda física. Quedaba uno en Plaza Bonita aquí en Guadalajara (o Zapopan).
Hijos de su mega jija madre los de sanborns Galerias MTY, Bond no me la vendieron con el 50% que solo es DVDs y que ya no esta la promo AngryAngryAngry y despues de una hora de esperarlos a que la trajeran!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

Edit:
¡¡Y se la pellizcaron, una vez mas conmigo!!

Solo una vez si no les pude ganar, una.

Como iba a comer ahí en Galerías por que no traje lonche, mas relax comí y planee la estrategia y pues Idea llame a la tienda de por mi casa y pregunte si seguía la promo y que si era en Blus a lo cual ambas preguntas fueron respondidas afirmativas y acto seguido le pase a la persona de Galerías la cual hizo de nuevo su show del memo de cancelación pidió con el gerente de Citadel Sr Vazquez o Velazquez (sepa Madres, que) y de nuevo ella con su choro, después de dos "si" muy amable cuelga mi cel y me dice "ahorita se la cobran con el 50%" fue y vino como en 30 seg a "poner" un mail sobre el asunto.

Recomendación tomen fotos de los aviso de las ofertas donde aparezca claramente la vigencia o pidan fotos de los tickets donde aparezca la fecha de compra.

¡¡NO se dejen!!
Oigan todavía está la promo de los colores en Sanborns?
Pienso escapar a ver que hay.
Me refiero a la tienda física.
[Imagen: BANNER_VENTA_ARCOIRIS.jpg]
Yo pasé hoy por la mañana y, aparte de la promoción del arcoiris tenian el típico anuncio que ponen en la parte de arriba del mueble donde están los discos y decía películas al 50% de descuento del 9 al 22 de octubre. No participan Walt Disney, Sony y Dreamworks.
y ese aviso Rough era el mismo en Galerías MTY el cual ellos dicen que solo es para DVDs y que cuando es blus si dice Blu ray Rolleyes y la nueva es que hay un memorándum cancelando la promoción [Imagen: tomenp.png] Rolleyes [Imagen: tomenp.png]
Angry Que coraje

Hablé a un sangrons cercano para preguntar x el paquete de Bond y que sí que ya había llegado pero aun no lo sacaban, que iba a preguntar si me lo podían vender que me comunicara en 1 hora.

Vuelvo a marcar y me dicen q si me lo venden pero que no me pueden aplicar el descuento quesque por ser "Novedad" y les acaba de llegar.

Y de que manera los sacas de su error? Con quien te quejas?? No me quedó mas que dar las gracias y colgar el telefono Undecided

Otro sanborns me queda cerca tambien y la chica es buena onda. El problema es que aun no les llega ahi y ni en sistema lo tienen
Mr, todo el fin me di la vuelta a 2 sanborns y no les marcaban existencias, pasales el código de articulo así "apareció" mágicamente hoy en la tienda donde lo compre (una de las visitadas el fin) ya sabes que son mega hue.vo.nes TODOS en sanborns y eso si prepárate como Yo a pasarte una hora o mas en el intercambio de argumentos (¿ya leíste lo que me paso?, 6 respuestas arriba)

código de producto 86162536731 descripción DVD BOND PACK COLLECTOR‘S EDIT
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37